Nuestro cliente importante empresa del sector de comidas rapidas, desea incorporar a su equipo de trabajo profesionales en Administración stronómica, Hotelería - Turismo, Administración de empresas o carreras afines, que cumplan el siguiente perfil:
MISION DEL CARGO: Planificar, organizar, dirigir, controlar las actividades realizadas en el local; en las actividades de limpieza, preparación y conservación de dichas dependencias. Optimizar los recursos materiales y humanos con los que dispone para ofrecer calidad en el servicio y en la atención al cliente, tendiendo en cuenta los objetivos establecidos
FUNCIONES PRINCIPALES: • Responsable de la planificación de los horarios del personal del local • Recopilar información veraz y oportuna que permita la correcta toma de decisiones. • Responsable de cuadrar caja junto con el cajero. • Responsable de mejorar y controlar tiempos y procesos operativos. • Crear un adecuado ambiente laboral; incentivando puntualidad, trabajo en equipo, imagen de personal y aptitud de servicio. • Gestionar un excelente nivel de servicio al cliente. • Gestionar el presupuesto de ventas y controlar el presupuesto de gastos asignado • Cumplir con los requerimientos de información en los tiempos y calidad adecuada. • Responsable del inicio de la operación de acuerdo a las políticas establecidas por la empresa.
COMPETENCIAS: • Energía. • Tenacidad. • Resolución. • Planificación y Competencia • Orientación a Resultados • Espíritu Emprendedor • Orientación a Resultados • Trabajo bajo presión. • Desarrollo y apoyo a los colaboradores. • Análisis de Problemas
REQUISITOS INDISPENSABLES: Disponibilidad de trabajar fines de semana y feriados. Manejo de Microsoft Office
Años de experiencia: 3
Disponibilidad de Viajar: No
Disponibilidad de Cambio de Residencia: No
Salario: A convenir
Ciudad: guayaquil