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Administrador - Machala

Administrador - Machala
Empresa:

Ajecuador


Detalles de la oferta

Importante empresa multinacional requiere contratar Administrador para la ciudad de Machala, que cumpla con el siguiente perfil.
Requisitos:
Edad:25 a 45 años
Estudios:Titulo de las carreras de CPA, Ing en Administración o carreras afines.
Experiencia:2 a 3 años
Funciones Principales:
Revisa y verifica los movimientos y registros contables, estados de cuentas, conciliaciones bancarias, cierres de cuentas y balances de comprobación.
Lleva registro y control administrativo del presupuesto asignado a la unidad.
Elabora y analiza cuadros relacionados con el movimiento y gastos administrativos.
Lleva el control de las cuentas por cobrar y pagar.
Emite y firma cheques, conjuntamente con el supervisor.
Tramita o verifica los viáticos.
Lleva registro y control de proveedores.
Lleva el control de los bienes y materiales de la unidad.
Vela por el cumplimiento de la normativa legal vigente que rige la materia.
Lleva el control y administra los fondos de trabajo y/o caja chica.
Elabora y hace seguimiento a la órdenes de pago tramitadas por la unidad.
Cumple con las normas y procedimientos de higiene y seguridad integral, establecidos por la organización.
Mantiene en orden equipo y sitio de trabajo, reportando cualquier anomalía.
Elabora informes periódicos de las actividades realizadas.
Realiza cualquier otra tarea afín que le sea asignada.

Habilidades y Competencias
Trabajo en equipo
Toma de decisiones
Planificación
Orientación al cliente
Orientación a resultados
Adaptabilidad al cambio

Nota:Aplicar unicamente personas que residan en la ciudad de Machala.

Ciudad: machala


Fuente: Bumeran

Requisitos

Administrador - Machala
Empresa:

Ajecuador


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