CONVOCATORIA A PROCESO DE SELECCIÓN PARA OCUPAR EL CARGO ANALISTA DE CONTROL DE CALIDAD CONTACT CENTER GYE
LA CORPORACIÓN NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES CNT EPse complace en invitar a participar en el Proceso de Selección para ocupar una (1) posiciónANALISTA DE CONTROL DE CALIDAD CONTACT CENTER GYE
,en la ciudad deGuayaquil.
MISIÓN:
Ejecutar y gestionar la medición y mejora de los procesos de Contact Center
ACTIVIDADES ESENCIALES:
·Ejecutar acciones preventivas, correctivas o de mejora del servicio del Contact Center, en función del seguimiento, medición y análisis de los procesos de operación.
·Analizar la capacidad del talento humano de las campañas Outsourcing
·Realizarel levantamiento o actualización de los procesos que ejecuta el Contact Center en coordinación con la Gerencia de Calidad y Productividad.
·Elaborar informes de resultados de las campañas de prestación de servicios de Contact Center conforme a los indicadores establecidos y proponer acciones de mejora según corresponda.
·Monitorear y controlar la calidad de servicio del personal de la operación del Contact Centeren coordinación con la Gerencia de Calidad y Productividad.
·Elaborar parámetros actualizados de plantillas de monitorios correspondientes a campaña/s asignada/s
·Respaldar registros (grabaciones de audio y video, plantillas con evaluación aplicada y documentos adicionales) de análisis y calificaciones aplicados a interacciones asignadas
·Reportar resultados de interacciones asignadas
REQUERIMIENTOS:
INSTRUCCIÓN FORMAL
Título de tercer nivel en carrerasAdministración de Empresas, Administración de Talento Humano, Comercial, Marketing y Gestión de Procesos, Estadística, Finanzas, Economía, Redes, Sistemas y Telecomunicaciones
EXPERIENCIA
Más de 2 años en puestos similares
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COMPETENCIAS:
Pensamiento Analítico
Impacto e influencia.
Iniciativa.
Orientación a resultados.
Organización y Planificación
REMUNERACION:
·$ 1170
Ciudad: Guayaquil