Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

EJECUTIVO DE VENTAS

Importante empresa reconocida en el área de ventas intangibles y trascendencia en el mercado laboral, ubicada en la ciudad de Guayaquil busca vendedores con:...


Desde REDFONE S.A - Guayas

Publicado 6 days ago

ASISTENTE ADMINISTRATIVA DE GERENCIA

Empresa del sector florícola, requiere Asistente Administrativo de Gerencia que cumpla las siguientes funciones: * Organizar la agenda de la Gerencia Gene...


Pichincha

Publicado 2 months ago

Encargado de Bodega y Compras Locales

La Empresa SeingProaño requiere incorporar en su equipo de trabajo a un Encargado de Bodega y que entre sus funciones se encuentren las compras locales, que...


Desde SEING - Pichincha

Publicado 2 months ago

Preventistas Consumo Masivo

Somos una empresa orgullosamente ecuatoriana, sólida, dinámica e innovadora en el medio empresarial que logra un crecimiento sostenido en el tiempo. Gracias...


Desde Productos Disalec - Pichincha

Publicado 2 months ago

Analista De Estrategia Internacional

Analista De Estrategia Internacional
Empresa:

Cnt Ep


Detalles de la oferta

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EPse complace en invitar a participar del proceso de selección para ocupar una posición temporal deANALISTA DE ESTRATEGIA INTERNACIONAL,por el lapso de un año, en la ciudad de Quito.

MISIÓN DEL PUESTO
Gestionar los proyectos de conectividad internacional con el fin de apalancar el despliegue de servicios nacionales e internacionales de la CNT EP.
ACTIVIDADES ESENCIALES
·Ejecutar proyectos de construcción y operación de nuevos sistemas de fibra óptica y sistemas de satélite con cobertura regional.
·Analizar criterios de factibilidad correspondientes,que permitan gestionar la aprobación de los perfiles de los proyectos relacionados con conectividad internacional.
·Gestionar procesos de contratación de recursos de conectividad internacional de acuerdo a la normativa vigente.
·Analizar y proponer costos referenciales para el establecimiento por parte de la gerencia de costos y evaluación de proyectos del plan tarifario de negocios internacionales.
·Ejecutar acciones para la expansión de la red internacional de transporte sobre sistemas submarinos y terrestres de fibra óptica, y, a través de sistemas de satélite para garantizar el acceso universal a las TIC.
·Gestionar nuevos recursos de conectividad internacional que apalanquen la oferta comercial de internet y datos de CNT EP.
·Analizar de manera global la tendencia del mercado de internet y planificar la provisión de acceso al backbone (red troncal) internacional de internet.
·Analizar las variables y esquemas financieros para la aplicarlos en el diseño del modelo económico a implementarse en los proyectos internacionales.
FORMACIÓN ACADÉMICA
Tercer Nivel: Telecomunicaciones, Electrónica, Sistemas, Economía, Comercial, Administración, Finanzas
EXPERIENCIA
De 3 años en experiencia relacionada.
SALARIO
US$ 2440.00
COMPETENCIAS
·Enfoque en resultados.
·Habilidad de comunicación.
·Orientación al servicio.
·Trabajo en equipo.
·Iniciativa.

Las personas interesadas deberán aplicar directamente a esta vacante en el portal de multitrabajos.

Ciudad: quito


Fuente: Bumeran

Requisitos

Analista De Estrategia Internacional
Empresa:

Cnt Ep


Built at: 2024-04-25T13:53:49.697Z