Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Con Fines Administrativos

Profesional femenina altamente capacitada en el manejo experto de Excel y toda la suite de Microsoft Office. Posee sólidos conocimientos adquiridos a través ...


Desde Pconsult - Pichincha

Publicado a month ago

Asistente Polifuncional Pizzeria Medio Tiempo

Buscamos asistente polifuncional para pizzeria en Quito, con experiencia, ideal que tenga conocimiento de pizzerias o restaurantes, que sea productivo, enfoq...


Desde Baked - Pichincha

Publicado a month ago

Asistente Administrativo Contable

Buscamos un(a) asistente administrativo contable con experiencia que estará a cargo de manejar los inventarios de la empresa, cuadres de cajas, Ingreso de fa...


Desde Baked - Pichincha

Publicado a month ago

Asistente De Servicios Generales - Discapacitado (Quito)

Importante empresa en el sector de la construcción, desea incorporar a su equipo de trabajo a un Asistente de Servicios Generales con Discapacidad, bajo el s...


Desde China Camce - Pichincha

Publicado a month ago

Analista De Gestion De Coactiva

Analista De Gestion De Coactiva
Empresa:

Cnt Ep


Detalles de la oferta

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EPse complace en invitar a participar del proceso de selección para ocupar una posición temporal deANALISTA DE GESTIÓN DE COACTIVA,por el lapso de DOS AÑOS, en la ciudad de Quito.

MISIÓN DEL PUESTO
Coordinar las actividades y juicios coactivos a nivel nacional, conforme determina la ley el pago de los valores adeudados por los clientes, usuarios o consumidores de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP.
ACTIVIDADES ESENCIALES

Asesorar a los Jueces Provinciales de Coactiva, Secretarios Abogados de los Juzgados Provinciales, Secretarios Abogados Externos de Coactiva y demás servidores que integran los Juzgados Provinciales de Coactiva, sobre el cumplimiento del Reglamento para el Ejercicio de la Jurisdicción Coactiva de la CNT EP,normativa relacionada con el proceso coactivo, reglamentación interna y otros aspectos legales.
Elaborar y remitir criterios jurídicos afines al proceso coactivo.
Coordinar la gestión y cumplimiento de la normativa legal y reglamentaria vigente aplicable al ejercicio de la jurisdicción coactiva a nivel nacional.
Coordinar la emisión y aplicación de la normativa, reglamentación y directrices expedidas a nivel nacional; y la difusión de formatos estandarizados, de autos, providencias, extractos, razones, oficios, etc.
Monitorear el avance de gestión de recuperación de cartera vencida extrajudicial y judicial a nivel nacional, sea directa (Comisión de Servicios In-Situ) o indirectamente
Capacitar a Jueces, Secretarios Abogados, Liquidadores, Recaudadores, Depositarios Judiciales y demás servidores de los Juzgados Provinciales de Coactiva, involucrados en los procesos de recuperación de cartera vencida.
·Participar en la calificación de la documentación que presenten los profesionales del derecho aspirantes, a la contratación como Secretarios - Abogados Externos de Coactiva, en su jurisdicción.
Analizar el ordenamiento jurídico relacionado con el ejercicio de la jurisdicción coactiva y proponer la expedición de normativa interna o reformas necesarias para este ejercicio.
Gestionar los pedidos de los Administradores Regionales y Provinciales, para las designaciones de: Liquidadores, Recaudadores y Depositarios Judiciales de los Juzgados Provinciales de Coactiva; así como otras peticiones relacionadas con el ejercicio de la Jurisdicción Coactiva
Realizar las demás funciones que sean inherentes a su cargo y otras funciones que leasigne el Juez Nacional de Coactiva
Analizar y proponer la depuración de la cartera incobrable, conforme la legislación ecuatoriana, las normas internas de la CNT EP. y demás situaciones particulares de cada caso.
Proponer la depuración de la cartera incobrable, conforme la legislación ecuatoriana, las normas internas de la CNT EP y demás situaciones particulares de cada caso.

FORMACIÓN ACADÉMICA

Tercer Nivel: Jurisprudencia, Derecho, Leyes
EXPERIENCIA
De 3 años en experiencia relacionada.

SALARIOUS$2440

COMPETENCIAS
·Enfoque en resultados.
·Habilidad de comunicación.
·Orientación al servicio.
·Trabajo en equipo.
·Iniciativa.

Las personas interesadas deberán aplicar directamente a esta vacante en el portal de multitrabajos.

Ciudad: Quito


Fuente: Bumeran

Requisitos

Analista De Gestion De Coactiva
Empresa:

Cnt Ep


Built at: 2024-03-28T23:10:45.821Z