1. Manejar correctamente los tiempos de entrega y precios con referencia a pedidos de ventas que se presenten con revisión de Coordinador-a de servicio al cliente y autorización de Gerencia Comercial.
2. Elaborar y enviar cotizaciones de acuerdo a los requisitos del cliente y debidamente aprobadas por las Gerencia Comercial y/o Gerencia General.
3. Ingresar pedidos al sistema informático generando reporte de Back Order de los clientes.
4. Realizar y emitir facturas verificando existencias, precios y márgenes de utilidad definidos por las gerencias y de acuerdo a los clientes asignados.
5. Recibir y copiar a quien le competa y responder correspondencia física y electrónica a clientes, proveedores y personal de oficina.
6. Mantener carpetas actualizadas de todos nuestros clientes y proveedores.
7. Asegurar un efectivo seguimiento a los despachos realizados a nuestros clientes.
8. Revisar en forma diaria el portal de compras públicas (www.compraspublicas.gov.ec) e informar a las gerencias de los concursos en los que podemos participar de acuerdo a asignaciones respectivas.
9. Brindar soporte en la elaboración de concursos y/o procesos publicados en el portal de compras públicas dando cumplimiento a los pliegos siguiendo paso a paso las etapas del proceso de acuerdo al cronograma publicado.
10. Revisar y cumplir las bases de los concursos, preparar con la debida anticipación la documentación de conformidad a lo solicitado.
11. Preparar ofertas para concursos y/o licitaciones, con los documentos actualizados y requeridos, cumpliendo con el procedimiento aprobado.
12. Obtener citas solicitadas por gerencia de acuerdo a los clientes asignados.
13. Recibir, ordenar y archivar físicamente, notas de entrega, proformas, canjes, pliegos, contratos y otra información relacionada con los clientes.
14. Contestar y gestionar llamadas telefónicas de clientes de acuerdo a su campo de acción.
Años de experiencia: 2
Disponibilidad de Viajar: No
Disponibilidad de Cambio de Residencia: No
Salario: 800.00 $ (Neto mensual)
Ciudad: quito