Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atencion Al Cliente

Qué es el servicio de atención al clienteComo te contábamos en uno de los anteriores posts sobre el servicio de atención al cliente, este es un pilar básico ...


Desde Pronaca - Pichincha

Publicado a month ago

Atención Al Cliente

Prospectar y fidelizar clientes;Brindar información y resolver dudas;Solucionar problemas del cliente;Acortar los tiempos de servicio;Impulsar las ventas;Rec...


Desde Shaya Ecuador S.A. - Pichincha

Publicado a month ago

Atención Al Cliente

La atención al cliente es el conjunto de acciones enfocadas en mejorar la experiencia de un cliente, con la cual se establece un proceso para resolver cualqu...


Desde Shaya Ecuador S.A. - Pichincha

Publicado a month ago

Personal Para Atención Al Cliente

Funciones del Puesto- Las inherentes al puestoRequisitos del Puesto- Título de tercer nivel en administración de empresas, finanzas o afines- Experiencia mín...


Desde Angahuana - Pichincha

Publicado a month ago

Asesor De Servicio Al Cliente

Asesor De Servicio Al Cliente
Empresa:

Maximamedical Cia. Ltda



Puestos Vacantes:
1

Detalles de la oferta

1. Manejar correctamente los tiempos de entrega y precios con referencia a pedidos de ventas que se presenten con revisión de Coordinador-a de servicio al cliente y autorización de Gerencia Comercial.
2. Elaborar y enviar cotizaciones de acuerdo a los requisitos del cliente y debidamente aprobadas por las Gerencia Comercial y/o Gerencia General.
3. Ingresar pedidos al sistema informático generando reporte de Back Order de los clientes.
4. Realizar y emitir facturas verificando existencias, precios y márgenes de utilidad definidos por las gerencias y de acuerdo a los clientes asignados.
5. Recibir y copiar a quien le competa y responder correspondencia física y electrónica a clientes, proveedores y personal de oficina.
6. Mantener carpetas actualizadas de todos nuestros clientes y proveedores.
7. Asegurar un efectivo seguimiento a los despachos realizados a nuestros clientes.
8. Revisar en forma diaria el portal de compras públicas (www.compraspublicas.gov.ec) e informar a las gerencias de los concursos en los que podemos participar de acuerdo a asignaciones respectivas.
9. Brindar soporte en la elaboración de concursos y/o procesos publicados en el portal de compras públicas dando cumplimiento a los pliegos siguiendo paso a paso las etapas del proceso de acuerdo al cronograma publicado.
10. Revisar y cumplir las bases de los concursos, preparar con la debida anticipación la documentación de conformidad a lo solicitado.
11. Preparar ofertas para concursos y/o licitaciones, con los documentos actualizados y requeridos, cumpliendo con el procedimiento aprobado.
12. Obtener citas solicitadas por gerencia de acuerdo a los clientes asignados.
13. Recibir, ordenar y archivar físicamente, notas de entrega, proformas, canjes, pliegos, contratos y otra información relacionada con los clientes.
14. Contestar y gestionar llamadas telefónicas de clientes de acuerdo a su campo de acción.

Años de experiencia: 2

Disponibilidad de Viajar: No

Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

Salario: 800.00 $ (Neto mensual)

Ciudad: quito


Fuente: CompuTrabajo

Requisitos


Conocimientos:
Asesor De Servicio Al Cliente
Empresa:

Maximamedical Cia. Ltda



Puestos Vacantes:
1

Built at: 2024-04-26T14:08:44.417Z