Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

EJECUTIVO DE VENTAS

Importante empresa reconocida en el área de ventas intangibles y trascendencia en el mercado laboral, ubicada en la ciudad de Guayaquil busca vendedores con:...


Desde REDFONE S.A - Guayas

Publicado 5 hours ago

Agentes Masculinos Para Call Center Norte De Quito

Empresa líder en el mercado, desea incorporar a su selecto staff de ventas personal para ventas y atención al cliente, que cumpla con el siguiente perfil: - ...


Desde Construprogress - Pichincha

Publicado a month ago

Atención Al Cliente - Por Contrato

OFERTA LABORTALPor apertura de nuevas oficinas se solicita personal para el área comercial que cumpla con el siguiente perfil:Atencion al clienteTrabajo en e...


Desde Mas Capital S.A.S - Pichincha

Publicado a month ago

Agente De Call Center

OFERTA LABORALPor apertura de nueva sede de oficinas se solicita personal para el área comercial que cumpla con el siguiente perfil:Atencion al clienteTrabaj...


Desde Mas Capital S.A.S - Pichincha

Publicado a month ago

Asesor De Servicio Al Cliente - Telefónico

Asesor De Servicio Al Cliente - Telefónico
Empresa:

Abiatar


Detalles de la oferta

Importante empresa del sector de telecomunicaciones ubicada en la ciudad de Quito se encuentra en la búsqueda deAsesores de servicio al cliente – telefónicos,cuyas funciones principales serán:
Misión:
Atender telefónicamente los requerimientos de los clientes, brindándoles información oportuna en las inquietudes o reclamos garantizando niveles óptimos de servicio y calidad.
Actividades:
Atender las llamadas entrantes de los clientes en als diferentes campañas que gestione ABIATAR S.A
Utilizar las guías de bienvenida y de atención de llamadas al momento de contestar las llamadas de los clientes para garantizar el buen servicio al mismo.
Atender las quejas de los Clientes, creando el caso en el sistema y dirigiéndolo al departamento correspondiente para su pronta solución.

Experiencia:
6 meses mínimo en posiciones relacionadas a call center

Formación académica:
Bachiller

Conocimientos técnicos:
Conocimientos en ofimatica ( Word - Excel - Powet Point)
Digitación

Horario:
Horarios nocturnos
Rotativo 5 días a la semana - 6 horas diarias de trabajo

Se tomará en cuenta únicamente a los candidatos que estén alineados a los requisitos mencionados.

Ciudad: Quito


Fuente: Bumeran

Requisitos


Conocimientos:
Asesor De Servicio Al Cliente - Telefónico
Empresa:

Abiatar


Built at: 2024-04-19T08:35:01.000Z