Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Empresa Necesita Cubrir Vacante De Camion De Carga Pesada

empresa requiere cubrir vacante de camion de carga pesada desde 3,6 toneladas hasta 12 toneladas para oferta laboral.informacion: 0992708194 Lic. Puente Rafa...


Desde Trasporte Pesado - Imbabura

Publicado a month ago

Asesoras/ Es De Soluciones Educativas (Ventas)

Asesoras / es de soluciones educativas (Ventas)Ganlatam y la Universidad de Florida están en la búsqueda de Asesoras/ es comerciales con ambición y mucha per...


Desde Ganlatam - Imbabura

Publicado 18 days ago

Oficial De Caja - Otavalo

Responsable de realizar las labores administrativas y de control del área de caja y crédito y en los puntos de venta de créditos economicos con la finalidad ...


Desde Cresa - Imbabura

Publicado 17 days ago

Profesionales Administrativos Y Técnicos

Ong con altos principios Cristianos, iniciará actividades productivas y apoyo humanitario en el sector primario, secundario y terciario de la economía, en la...


Desde Fundacion Alfa - Imbabura

Publicado 12 days ago

Asistente Administrativa Para La Vicecancillería

Asistente Administrativa Para La Vicecancillería
Empresa:

Yachay Tech



Puestos Vacantes:
1

Detalles de la oferta

POR FAVOR, ÚNICAMENTE ENVIAR CV´S LAS PERSONAS QUE CUMPLAN COMPLETAMENTE CON LOS SIGUIENTES ASPECTOS:
100% Bilingue
Alto nivel administrativo para dar soporte a Vice Cancillería.
Gestión Administrativa y de secretariado.
Gestión documental
Administración de la oficina, gestión de agenda y horarios
Administración de datos, memos, informes, correos electrónicos
Interacción con visitantes, estudiantes, docentes y administrativos
Excelente habilidad de comunicación, con un nivel gramatical oral y escrito en español y en inglés.
Habilidad para comunicar y representar a Yachay Tech ante la colectividad
Manejo de Word, Excel, Outlook, Acces, Adobe Acrobat; y capacidad de aprender herramientas productivas
Inglés avanzado - Bilingue
Experiencia en creación de contenido digital
Habilidad para trabajar en equipos de alto impacto con otras áreas
Iniciativa
Habilidad para preparar reportes, informes y correspondencia
Organización de reuniones, eventos y citas
Manejo de agendas, actas y apuntes de reunión
Políticas académicas
Gestión de bases de datos, correos, teléfonos
Proactividad, honestidad, confidencialidad, fidelidad, profesionalismo, ética., valores
Mínimo Título universitario, de preferencia título de Masterado
Preferiblemente mínimo 5 años de experiencia en administración de oficina, asistencia o secretariado

Disponibilidad de Viajar: No

Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

Salario: 733.00 $ (Neto mensual)

Ciudad: San Miguel de Urcuquí


Fuente: CompuTrabajo

Requisitos


Conocimientos:
Asistente Administrativa Para La Vicecancillería
Empresa:

Yachay Tech



Puestos Vacantes:
1

Built at: 2024-03-29T15:05:59.592Z