Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Pasante Administrativa Y Th

NUTEC, te ofrece la posibilidad de realizar tus pasantías bajo una modalidad de aprendizaje práctico que aportará enormemente a tu formación profesional. Req...


Desde Nutec - Guayas

Publicado a month ago

Auxiliar En Gestión De Ventas

En su papel como Auxiliar en Gestión de Ventas, tiene que ayudar al agente de campo, en el proceso de venta. El Auxiliar es responsable de establecer y mante...


Desde In Time Solutions S.A.S - Guayas

Publicado a month ago

Señorita Para Oficina

Edad comprendida entre 25 y 30 años, de preferencia con conocimientos de contabilidad (no indispensable), tiempo completo, disponibilidad inmediata. solo per...


Desde S.A - Guayas

Publicado a month ago

Auxiliar Comercial

Como Auxiliar Comercial, serás un miembro vital del equipo de ventas, proporcionando apoyo en ventas al asegurar el éxito de las iniciativas comerciales de l...


Desde Rodriguez & Alvarado Escuela De Negocios - Guayas

Publicado a month ago

Asistente Contable - Manejo De Valores

Asistente Contable - Manejo De Valores
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Detalles de la oferta

• Administrar el fondo asignado del proyecto, para la atención de la operación, mediante transferencias y la posterior justificación al área administrativa.
• Solicitar viáticos al departamento financiero para el personal que realice actividades fuera de la ciudad, con el fin de mantener la operatividad del proyecto; una vez realizado el trabajo, recibir los justificativos de acuerdo a los términos legales vigentes y trasladar ésta información al área administrativa financiera.
• Administrar el fondo de caja chica para las diferentes necesidades internas, justificar los gastos de acuerdo a los términos legales vigentes, políticas internas y trasladar ésta información al área administrativa financiera.
• Coordinar la dotación de EPP´s para el personal operativo, conjuntamente con la asistente de Recursos Humanos con el fin de garantizar la salud y evitar accidentes laborales.
• Coordinar las actividades de mensajería, en entrega de documentos de entrega y recepción con clientes externos.
• Apoyar en actividades administrativas inherentes al cargo, como son; recepción y envió de documentación del personal al área de Recursos Humanos o los distintos departamentos.
• Coordinar las visitas técnicas con el cliente del proyecto de bases fijas a nivel nacional, con el fin de solventar las necesidades presentadas.
• Gestionar el pago de los servicios básicos de la oficinas.
• Atender la central telefónica y trasladar las llamadas a los destinatarios, con el fin de satisfacer las necesidades del cliente externo e interno.

Años de experiencia: 2

Disponibilidad de Viajar: Si

Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

Salario: A convenir

Ciudad: guayaquil


Fuente: CompuTrabajo

Requisitos

Asistente Contable - Manejo De Valores
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Built at: 2024-04-18T22:25:29.413Z