Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

EJECUTIVO DE VENTAS

Importante empresa reconocida en el área de ventas intangibles y trascendencia en el mercado laboral, ubicada en la ciudad de Guayaquil busca vendedores con:...


Desde REDFONE S.A - Guayas

Publicado 2 days ago

Cajera Polifuncionan

Se requiere contratar Cajera Polifuncional para trabajar en Cafeteria Tiempo CompletoRequisitos:Buena PresenciaPoseer habilidades para ventas y atencion al c...


Desde El Galletero - Guayas

Publicado a month ago

Guardias De Seguridad

REQUISITOS:Curso de Seguridad avalado por el Ministerio del InteriorServicio militar (deseable)3 años de experiencia o másDisponibilidad para residir en camp...


Desde Energias Del Agro Eneragro S.A. - Guayas

Publicado a month ago

Call Center - Asesor De Ventas

¡¡¡BUSCAS TRABAJO!!! Grupo M2G está en la búsqueda de Asesores de Ventas Call Center con o sin experiencia para la ciudad de Guayaquil.Ofrecemos:•Base Salari...


Desde Grupo M2G - Guayas

Publicado a month ago

Asistente Custodio

Asistente Custodio
Empresa:

Cnt Ep Gye Establecimiento 073


Lugar:

Guayas

Detalles de la oferta

PROCESO DE SELECCIÓN TEMPORAL PARA OCUPAR UNA POSICIÓN DE ASISTENTE CUSTODIO PARA LA CIUDAD DE MILAGRO.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones se complace en invitar al Proceso de Selección Temporal para ocupar una (01) posición deASISTENTE CUSTODIO,para la ciudad de Milagro, Provincia del Guayas, en la Gerencia Clientes Masivos Guayas.
MISIÓN DEL PUESTO
Atender los requerimientos de venta y de servicio al cliente conforme los modelos de relación con el cliente y normativa vigente así como responder por el adecuado manejo, administración, almacenamiento y conservación de los bienes para venta bajo su custodia en cuanto a recepción, ingreso, identificación, ubicación, almacenamiento, control, recojo, egreso, reingreso, etc.
ACTIVIDADES ESENCIALES
1.Atender los requerimientos de venta de los productos y servicios que oferta la CNT EP para los clientes del segmento masivo, lo cual incluye: manejo del protocolo de venta, revisar el perfil del cliente, revisar la información crediticia y de morosidad y determinar el requerimiento del cliente.
2.Negociar las ventas con los clientes del segmento masivo, lo cual incluye: crear al cliente, registrar la dirección de instalación, verificar la factibilidad de instalación y seleccionar los productos requeridos por el cliente.
3.Configurar los parámetros de los productos seleccionados por los clientes del segmento masivo.
4.Cerrar la negociación de los pedidos de los clientes del segmento masivo, lo cual incluye: verificar la documentación para débito automático de ser el caso, configurar el perfil del cliente / acuerdo de facturación, registrar el canal de pago, confirmar el pedido con el cliente, receptar la conformidad del cliente y cerrar la orden en el sistema.
5.Gestionar los requerimientos de post venta de los clientes del segmento masivo: modificaciones del producto contratado por el cliente, cancelación de la orden del cliente, atención de la solicitud de cambios en el perfil de facturación, recepción de reclamos de facturación, convenios de pago, retención y demás procesos de post venta masiva.
6.Verificar y consolidar la documentación de las peticiones de los clientes del segmento masivo para su envío a Documentación y Archivo para su digitalización.
7.Realizar pedidos de traslado, recibir físicamente, verificar conformidad y documentación de respaldo previo el ingreso de bienes para la venta relacionados con los servicios de telecomunicaciones (terminales o productos para la venta, comercialización o reposición dentro del giro de negocio).
8.Registrar en línea y mantener el archivo actualizado de todos los movimientos de inventarios de bienes para la venta relacionados con los servicios de telecomunicaciones (terminales o productos para la venta, comercialización o reposición dentro del giro de negocio) bajo su custodia, en los sistemas informáticos correspondientes; conformes la normativa y procedimientos vigentes.
9.Almacenar los bienes para la venta, relacionados con los servicios de telecomunicaciones (terminales o productos para la venta, comercialización o reposición dentro del giro de negocio), y custodiarlos precautelando el orden, conservación y buen recaudo de los mismos
10.Verificar previo la entrega la documentación soporte (factura y demás documentación requerida por la CNT) y efectuar el despacho respectivo con el objetivo de atender los requerimientos de bienes para la venta, relacionados con los servicios de telecomunicaciones (terminales o productos para la venta, comercialización o reposición dentro del giro de negocio) de los asistentes de servicio al cliente o clientes según corresponda.
11.Ejecutar las conciliaciones de movimientos bienes para la venta relacionados con los servicios de telecomunicaciones (terminales o productos para la venta, comercialización o reposición dentro del giro de negocio) bajo su custodia y realizar las tomas físicas conforme a lo estipulado en el Reglamento de Administración y Control de las Bodegas e Inventarios de la CNT EP
12.Cumplir con las demás funciones que le sean asignadas por la autoridad pertinente.
FORMACIÓN ACADÉMICA
Bachiller: Sin especificar.
EXPERIENCIA
No Requerida.
Experiencia relacionada en servicio al cliente, ventas y bodega.
COMPETENCIAS
Orientación al Cliente Interno y Externo.
Trabajo en Equipo.
Integridad.
Trabajo bajo presión.
Organización y Planificación.

SALARIO MENSUAL:
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT E.P., pagará por concepto de sueldo mensual la suma deUSD 635.00 (seiscientos treinta y cinco dólares con 00/100 dólares de los Estados Unidos de Norteamérica)más todos los beneficios de ley.
Las personas interesadas deberán entregar en sobre cerrado la documentación requerida indicando el nombre del cargo al que aplican, mismas que serán receptadas en la ciudad de MILAGRO, Calle 5 de junio y Pedro Carbo esquina, hasta las 16h30 del MARTES, 07 DE FEBRERO DE 2017.
Los documentos que deberán ser presentados son:
-Formulario de Solicitud de Empleoque lo podrá obtener de nuestra página webwww.cnt.gob.ec/ Sobre CNT / Oportunidad Laboral / Formulario de Solicitud de Empleo CNT E.P.
-Hoja de vida actualizadaadjuntandotítulo académico certificado por el SENESCYT, certificados laborales que validen su experiencia laboraly certificación de capacitaciones realizadas.
-Copia de cédula y certificado de votación vigente.
-Certificado del Ministerio de Relaciones Laboralesde no tener impedimento para el desempeño de funciones públicas (Descargado de la página web).
- Copia del carné del CONADIS, en caso de ser persona con capacidades especiales.
- En el caso de extranjeros deberán adjuntar la Visa de Trabajo.
Nota:Es indispensable que se entregue la documentación respectiva en la recepción de la Agencia CNT en la ciudad de Milagro, firmando el registro correspondiente como constancia de la entrega de la misma.

TE INVITAMOS A FORMAR PARTE DE LA CORPORACION NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES E.P.

Ciudad: Milagro


Fuente: Bumeran

Requisitos

Asistente Custodio
Empresa:

Cnt Ep Gye Establecimiento 073


Lugar:

Guayas

Built at: 2024-04-19T01:30:03.575Z