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Asistente De Atención Al Cliente
Empresa:

Manpower


Detalles de la oferta

Misión del Cargo
BRINDAR UN EXCELENTE SERVICO AL CLIENTE EXTERNO E INTERNO Funciones/ Tareas a desarrollarEntre otras;Atención telefónica cortésRecepción y Atención de las llamadas telefónicasAtender a los clientes nuevos y frecuentes que se acercan a oficina para realizar pedidos, elaboración de ficha si es cliente nuevo y realización de su respectivo cobro.Receptar e ingresar pedidos dictados telefónicamente o mediante otro medio (mail, mensaje de texto, WhatsApp) al Sistema Maestro Contable (verificando el crédito de los clientes con el Coordinador de atención al cliente, departamento financiero o ejecutivos de venta)Recepción de novedades de pedidos entregados diariamente a clientes en base al seguimiento de entregas oportunas y correctas mediante llamadas que deben ser realizada.Recepción de quejas de clientes, registrar en la bitácora de quejas y dar solución inmediata según el procedimiento de tratamiento de quejas.Comunicar y transmitir información a los diferentes departamentos en forma escrita o vía correo electrónico o telefónicamente de acuerdo al requerimiento de clientes o proveedores.Revisión diaria del correo electrónico que corresponda.Coordinar con Transporte interno la entrega de pedidos de los clientes que solicitan despachos a domicilio, clientes nuevos o clientes que deben cancelar contra entrega.Comunicar a ejecutivos de ventas o auxiliar de bodega designado novedades presentadas vía telefónica por los clientes y coordinar con ellos la solución.

Ciudad: Quito


Fuente: Bumeran

Requisitos

Asistente De Atención Al Cliente
Empresa:

Manpower


Built at: 2024-04-20T13:57:17.191Z