Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Especialista De Adquisiciones

Empresa de Telecomunicaciones requiere incorporar a su equipo un Especialista de Adquisiciones.REQUISITOS:•Ingeniero en Electrónica, Telecomunicaciones o Red...


Desde Tecnit - Pichincha

Publicado a month ago

Asistente De Compras (Uio)

Querida Red!!En Consultora de Talento Humano Gestalt S.A.S nos encontramos en la búsqueda de un ASISTENTE DE COMPRAS para Empresa de Climatización ubicada en...


Desde Gestalt Consultora - Pichincha

Publicado 23 days ago

Asistente De Operaciones // Quito // Comercio Exterior

TU PERFIL:- Estudiante /Graduado Comercio Exterior o carreras afines - Experiencia: 6 meses en comercio exterior (no obligatorio)- Ciudad: QuitoQué debes sab...


Desde Grupo Mosquera Aulestia - Pichincha

Publicado 23 days ago

Pasante Compras

Duquematriz se encuentra en búsqueda de un/a pasante de ComprasResponsabilidades:• Cotización, adquisición y, recepción de materiales y suministros de oficin...


Desde Storage System Duquematriz - Pichincha

Publicado 22 days ago

Asistente De Compras Temporal - Portoviejo

Asistente De Compras Temporal - Portoviejo
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Importante organización humanitaria que apoya la transformación social promoviendo la participación activa de la niñez, adolescencia y juventud requiere incorporar a su equipo de trabajo a un/a:

ANALISTA DE COMPRAS - TEMPORAL

REQUISITOS
Egresado en Administración de Empresas, Economía o afines
Mínimo 2 años de experiencia en cargos similares
Nivel de Inglés Intermedio

OBJETIVO DE LA POSICIÓN
Realizar la adquisición de bienes, servicios u obras que requiera la Organización a través de las mejores negociaciones comerciales, buscando obtener beneficios en precios, calidad, formas de pago y garantías a fin de garantizar un adecuado y oportuno abastecimiento para los programas, proyectos y áreas.

FUNCIONES PRINCIPALES
Gestionar el abastecimiento de bienes, servicios u obras a nivel nacional con las mejores condiciones de negociación en precio, calidad, entrega, forma de pago a fin de garantizar el normal funcionamiento de la institución.
Ejecutar y negociar contratos y convenios a largo plazo de las principales categorías de la organización en las mejores condiciones del mercado para garantizar el abastecimiento al mejor precio.
Consolidar solicitudes de adquisiciones específicas en relación a la Planificación Operativa Anual para realizar negociaciones aplicando economías a escala.
Calificar, evaluar y depurar a los proveedores permanentes y calificados de la organización a fin de garantizar una base de proveedores óptima para el abastecimiento de la organización.
Garantizar que la gestión de compras sea transparente y cumpla con los procedimientos y políticas institucionales para minimizar el riesgo de fraudes, malversaciones o similares.
Controlar estatus de los procesos de contratación asignados e informar sobre el estado de los mismos a los solicitantes, monitoreando la entrega – recepción de los bienes y servicios contratados a fin de garantizar el cierre de las órdenes de compra emitidas.
Verificar precios bases para el cálculo de ahorros de las compras realizadas.

COMPETENCIAS

Trabajo bajo presión
Trabajo en Equipo
Orientación al Logro
Comunicación Efectiva
Actitud de Servicio
Resolución de Conflictos
Proactivo

BENEFICIOS

Beneficios de Ley
Remuneración acorde al perfil
Constante Capacitación

Ciudad: Portoviejo


Fuente: Bumeran

Requisitos


Conocimientos:
Asistente De Compras Temporal - Portoviejo
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-25T23:54:15.641Z