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Asistente De Servicio Al Cliente

Asistente De Servicio Al Cliente
Empresa:

Cnt Ep


Detalles de la oferta

CONVOCATORIA A PROCESO DE SELECCIÓN PARA OCUPAR EL CARGO DE ASISTENTE DE SERVICIO AL CLIENTE

LA CORPORACIÓN NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES CNT EPse complace en invitar a participar en el Proceso de Selección para ocupar dieciséis (16) posiciones temporales por el lapso de 1 año deASISTENTE DE SERVICIO AL CLIENTE,en la ciudad deQuito.

MISIÓN:
Atender los requerimientos de venta y de servicio al cliente solicitados el segmento masivo conforme los modelos de relación con el cliente y normativa vigente.

ACTIVIDADES ESENCIALES:
·Atender los requerimientos de venta de los productos y servicios que oferta la CNT EP para los clientes del segmento masivo, lo cual incluye: manejo del protocolo de venta, revisar el perfil del cliente, revisar la información crediticia y de morosidad y determinar el requerimiento del cliente.
·Negociar las ventas con los clientes del segmento masivo, lo cual incluye: crear al cliente, registrar la dirección de instalación, verificar la factibilidad de instalación y seleccionar los productos requeridos por el cliente.
·Configurar los parámetros de los productos seleccionados por los clientes del segmento masivo.
·Cerrar la negociación de los pedidos de los clientes del segmento masivo, lo cual incluye: verificar la documentación para débito automático de ser el caso, configurar el perfil del cliente / acuerdo de facturación, registrar el canal de pago, confirmar el pedido con el cliente, receptar la conformidad del cliente y cerrar la orden en el sistema.
·Atender los requerimientos de postventa de los productos y servicios que oferta la CNT EP para los clientes del segmento masivo, lo cual incluye: manejo del protocolo de atención de servicio al cliente, revisar el perfil del cliente, revisar la información crediticia y de morosidad y determinar el requerimiento del cliente.
·Gestionar los requerimientos de post venta de los clientes del segmento masivo: modificaciones del producto contratado por el cliente, cancelación de la orden del cliente, atención de la solicitud de cambios en el perfil de facturación, recepción de reclamos de facturación y demás procesos de post venta masiva.
·Receptar peticiones de portabilidad y roaming de los clientes del segmento masivo y remitirlas para su atención al área de Portabilidad y Roaming Masivos de Contact Center.
·Elaborar convenios de pago de cartera con los clientes del segmento masivo conforme la normativa correspondiente.
·Realizar la retención de clientes del segmento masivo de acuerdo a la normativa vigente.
·Gestionar las peticiones anuladas por el área técnica.
·Gestionar la demanda insatisfecha por falta de infraestructura técnica.
·Dar seguimiento al cierre de ciclo de las peticiones de venta y post venta de los clientes del segmento masivo.
·Verificar y consolidar la documentación de las peticiones de los clientes del segmento masivo para su envío a Documentación y Archivo para su digitalización.
·Cumplir con las demás funciones que le sean asignadas por la autoridad pertinente.

REQUERIMIENTOS:

INSTRUCCIÓN FORMAL
Bachiller

EXPERIENCIA

Experiencia no requerida

CAPACITACIÓN REQUERIDA:
·Servicio y atención al cliente
·Técnicas de ventas
·Productos y servicios de telecomunicaciones

COMPETENCIAS:
·Comunicación
·Enfoque en los resultados
·Trabajo en equipo
·Integridad
·Orientación de servicio

REMUNERACION:
·$ 635

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP informa que las únicas paginasoficiales autorizadaspara la réplica, difusión, copia, distribución y publicación de los Concursos de Méritos y Oposición y/o Procesos de Selección son:www.cnt.gob.ecywww.multitrabajos.com

Ciudad: Quito


Fuente: Bumeran

Requisitos

Asistente De Servicio Al Cliente
Empresa:

Cnt Ep


Built at: 2024-04-25T13:38:22.187Z