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Asistente De Servicio Al Cliente

Asistente De Servicio Al Cliente
Empresa:

Coopad


Detalles de la oferta

Importante Insitución Financiera desea incorporar a su Equipo de Trabajo una persona que ocupe el cargo de Asistente de Servicio al Cliente (Balcón de Servicios) con el siguiente perfil:
Nivel de Instrucción:
Tercer año de estudios superiores en Finanzas, Economía, Ingeniería Comercial o afines.
Conocimientos:Ley de Cheques, Normatividad de la SEPS, Técnicas de Negociación, Atención al Cliente, Manejo de Especies Monetarias, Resolución de Reclamos, Manejo de Tarjeta de Débito, Negociación de Tasas.
Experiencia:
Al menos un año en funciones similares en Cooperativas o Bancos.
Conociniemientos en el sistema COBIS
Facultad para trabajar en función de cumplimiento de metas comerciales.
Disponibilidad para trabajar sábados

Competencias:
Orientación a los resultados
Negociación
Detencción y Resolución de Problemas
Aprendizaje Activo

Funciones Principales:
Es responsable del cumplimiento de metas en apertura de cuentas de su agencia.
Es responsable del fondo de cambio (incrementos - disminuciones) y efectivo de bóveda.
Es responsable de traer y capatar inversiones, y dar seguimiento a las renovaciones diarias de las mismas.
Es responsable de atender y resolver quejas y reclamos de los socios y dar solución dentro de los plazos establecidos.
Realizar el trámite de pago de seguro de vida y accidentes, de acuerdo a la póliza contratada vigente.
Actualizar datos de los clientes y socios.
Backup del Recibidor - Pagador (Cajero) y Oficial de Negocios

La Insitución ofrece beneficios propios y de Ley.
Enviar hoja de vida actualizada solo las personas que cumplan con el perfil solicitado. De preferencia que vivan en el Norte de Quito.

Ciudad: Quito


Fuente: Bumeran

Requisitos

Asistente De Servicio Al Cliente
Empresa:

Coopad


Built at: 2024-04-25T09:13:44.448Z