Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

EJECUTIVO DE VENTAS

Importante empresa reconocida en el área de ventas intangibles y trascendencia en el mercado laboral, ubicada en la ciudad de Guayaquil busca vendedores con:...


Desde REDFONE S.A - Guayas

Publicado 5 days ago

Atención Al Cliente

Qué es la atención al cliente, elementos clave e importanciaEscrito por Juanita Moreno10 min remainingDownload for LaterImagina que uno de tus clientes quier...


Desde Conecel - Guayas

Publicado a month ago

Empleada De Servicio

SE REQUIERE MUJER PARA PARA LIMPIEZA DOMESTICA Y DE OFICINA DE PREFERENCIA VENEZOLA EDAD ENTRE 18 A 40 AÑO, HORARIO A CONVENIR


Desde Talento Humano - Guayas

Publicado a month ago

Atencion Al Cliente

Empresa nueva en el mercado solicita personal :Area . Guayaquil Lugar Alborada Beneficios: Estabilidad laboral Comisiones Bonos por cumplimientoRequerimos Ex...


Desde Ortvalens Sa - Guayas

Publicado a month ago

Asistente De Servicio Al Cliente - Balzar

Asistente De Servicio Al Cliente - Balzar
Empresa:

Cnt Ep Gye Establecimiento 073


Detalles de la oferta

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones se complace en invitar al Proceso de Selección Temporal paraocuparuna (01) posición temporal del cargo ASISTENTE DE SERVICIO AL CLIENTE, para el cantón Balzar, provincia del Guayas, en la Gerencia de Clientes Masivos Guayas.

MISIÓN DEL PUESTO:
Atender los requerimientos de venta y de servicio al cliente solicitados el segmento masivo conforme los modelos de relación con el cliente y normativa vigente

ACTIVIDADES ESENCIALES:
Atender los requerimientos de venta de los productos y servicios que oferta la CNT EP para los clientes del segmento masivo, lo cual incluye: manejo del protocolo de venta, revisar el perfil del cliente, revisar la información crediticia y de morosidad y determinar el requerimiento del cliente.

Negociar las ventas con los clientes del segmento masivo, lo cual incluye: crear al cliente, registrar la dirección de instalación, verificar la factibilidad de instalación y seleccionar los productos requeridos por el cliente.

Configurar los parámetros de los productos seleccionados por los clientes del segmento masivo.

Cerrar la negociación de los pedidos de los clientes del segmento masivo, lo cual incluye: verificar la documentación para débito automático de ser el caso, configurar el perfil del cliente / acuerdo de facturación, registrar el canal de pago, confirmar el pedido con el cliente, receptar la conformidad del cliente y cerrar la orden en el sistema.

Atender los requerimientos de postventa de los productos y servicios que oferta la CNT EP para los clientes del segmento masivo, lo cual incluye: manejo del protocolo de atención de servicio al cliente, revisar el perfil del cliente, revisar la información crediticia y de morosidad y determinar el requerimiento del cliente.

Gestionar los requerimientos de post venta de los clientes del segmento masivo: modificaciones del producto contratado por el cliente, cancelación de la orden del cliente, atención de la solicitud de cambios en el perfil de facturación, recepción de reclamos de facturación y demás procesos de post venta masiva.

Receptar peticiones de portabilidad y roaming de los clientes del segmento masivo y remitirlas para su atención al área de Portabilidad y Roaming Masivos de Contact Center.

Elaborar convenios de pago de cartera con los clientes del segmento masivo conforme la normativa correspondiente.

Realizar la retención de clientes del segmento masivo de acuerdo a la normativa vigente.

Gestionar las peticiones anuladas por el área técnica.

Gestionar la demanda insatisfecha por falta de infraestructura técnica.

Dar seguimiento al cierre de ciclo de las peticiones de venta y post venta de los clientes del segmento masivo.

Verificar y consolidar la documentación de las peticiones de los clientes del segmento masivo para su envío a Documentación y Archivo para su digitalización.

Cumplir con las demás funciones que le sean asignadas por la autoridad pertinente.

FORMACIÓN ACADÉMICA:

BACHILLER
Sin Especificar

TIEMPO DE EXPERIENCIA:
No requerida

Especificidad de la experiencia:

Experiencia relacionada en servicio al cliente o ventas

CAPACITACION REQUERIDA

Servicio y atención al cliente
Técnicas de ventas
Productos y servicios de telecomunicaciones

COMPETENCIAS CORPORATIVAS:

- Comunicación
- Enfoque en los Resultados
- Trabajo en Equipo
- Trabajo Bajo Presión
- Orientación de Servicio

SALARIO MENSUAL:

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT E.P., pagará por concepto de sueldo básico mensual la suma de USD $ 635,00 (Seiscientos treinta y cinco con 00/100 dólares de los Estados Unidos de Norteamérica) más todos los beneficios de ley.
Las personas interesadas deberán entregar en sobre cerrado la documentación requerida con el nombre del cargo al que aplican, hasta las 16h30 del viernes, 09 de Diciembre del 2016, en la ciudad de Balzar en Av. Juan Montalvo y Esperanza Caputi. (Cantón Balzar)

Los documentos que deberán ser presentados son:

üFormulario de Solicitud de Empleo que lo podrá obtener de nuestra página webwww.cnt.gob.ec/ Sobre CNT / Oportunidad Laboral / Formulario de Solicitud de Empleo CNT E.P.
üHoja de Vida actualizada.
üCopia del título de Bachiller(Que conste la respectiva refrendación).
üCertificados de trabajos anteriores en caso de haber trabajado (Indicando cargo desempeñado y tiempo).
üCertificación de capacitaciones realizadas.
üCopia de cédulas y certificado de votación actualizado.
üCopia del carné del CONADIS, en caso de ser persona con capacidades especiales.
üEn el caso de extranjeros deberán adjuntar la Visa de Trabajo.

üCertificado descargado de la página del Ministerio de Relaciones Laborales de no tener impedimento para el desempeño de funciones públicas.

Nota: Es indispensable que se entregue la documentación respectiva en la recepción del Edificio indicado, firmando el registro correspondiente como constancia de la entrega de la misma.

TE INVITAMOS A FORMAR PARTE DE LA CORPORACION NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES E.P.

Ciudad: Balzar


Fuente: Bumeran

Requisitos

Asistente De Servicio Al Cliente - Balzar
Empresa:

Cnt Ep Gye Establecimiento 073


Built at: 2024-04-23T16:13:09.993Z