Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

EJECUTIVO DE VENTAS

Importante empresa reconocida en el área de ventas intangibles y trascendencia en el mercado laboral, ubicada en la ciudad de Guayaquil busca vendedores con:...


Desde REDFONE S.A - Guayas

Publicado 6 days ago

Atencion Al Cliente

Empresa nueva en el mercado solicita personal :Area . Guayaquil Lugar Alborada Beneficios: Estabilidad laboral Comisiones Bonos por cumplimientoRequerimos Ex...


Desde Ortvalens Sa - Guayas

Publicado a month ago

Call-Center / Vacante De Ejecutivo Comercial

¡Únete a nuestro equipo de Ejecutivos Comerciales de Call-Center e inicia tu experiencia en ventas sin experiencia previa! OFRECEMOS:•Base salarial + Comisio...


Desde Movil2Go - Guayas

Publicado a month ago

Agente De Viajes

Unete a nuestro equipo de trabajo.Estamos buscando Agente de ventas.Requisitos:* Mayor de 18 años* Buena actitud* Fluidez verbal* Preferible experiencia en v...


Desde Onetour 360 - Guayas

Publicado a month ago

Asistente De Servicio Al Cliente-Guayas

Asistente De Servicio Al Cliente-Guayas
Empresa:

Cnt Ep Gye Establecimiento 073


Detalles de la oferta

PROCESO DE SELECCION PARA OCUPAR DOS POSICIONES TEMPORALES DE ASISTENTE DE SERVICIO AL CLIENTE

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones se complace en invitar a participar en el Proceso de SelecciónTemporalpara ocupardos (02)posiciones deAsistente de Servicio al Cliente,para la Gerencia de Clientes Masivos-Guayas.
MISIÓN DEL PUESTO:
Atender los requerimientos de venta y de servicio al cliente solicitados el segmento masivo conforme los modelos de relación con el cliente y normativa vigente
ACTIVIDADES ESENCIALES:

Atender los requerimientos de venta de los productos y servicios que oferta la CNT EP para los clientes del segmento masivo, lo cual incluye: manejo del protocolo de venta, revisar el perfil del cliente, revisar la información crediticia y de morosidad y determinar el requerimiento del cliente.
Negociar las ventas con los clientes del segmento masivo, lo cual incluye: crear al cliente, registrar la dirección de instalación, verificar la factibilidad de instalación y seleccionar los productos requeridos por el cliente.
Configurar los parámetros de los productos seleccionados por los clientes del segmento masivo.
Cerrar la negociación de los pedidos de los clientes del segmento masivo, lo cual incluye: verificar la documentación para débito automático de ser el caso, configurar el perfil del cliente / acuerdo de facturación, registrar el canal de pago, confirmar el pedido con el cliente, receptar la conformidad del cliente y cerrar la orden en el sistema.
Atender los requerimientos de postventa de los productos y servicios que oferta la CNT EP para los clientes del segmento masivo, lo cual incluye: manejo del protocolo de atención de servicio al cliente, revisar el perfil del cliente, revisar la información crediticia y de morosidad y determinar el requerimiento del cliente.
Gestionar los requerimientos de post venta de los clientes del segmento masivo: modificaciones del producto contratado por el cliente, cancelación de la orden del cliente, atención de la solicitud de cambios en el perfil de facturación, recepción de reclamos de facturación y demás procesos de post venta masiva.
Receptar peticiones de portabilidad y roaming de los clientes del segmento masivo y remitirlas para su atención al área de Portabilidad y Roaming Masivos de Contact Center.
Elaborar convenios de pago de cartera con los clientes del segmento masivo conforme la normativa correspondiente.
Realizar la retención de clientes del segmento masivo de acuerdo a la normativa vigente.
Gestionar las peticiones anuladas por el área técnica.
Gestionar la demanda insatisfecha por falta de infraestructura técnica.
Dar seguimiento al cierre de ciclo de las peticiones de venta y post venta de los clientes del segmento masivo.
Verificar y consolidar la documentación de las peticiones de los clientes del segmento masivo para su envío a Documentación y Archivo para su digitalización.
Cumplir con las demás funciones que le sean asignadas por la autoridad pertinente.
INSTRUCCION FORMAL REQUERIDA:
ØNIVEL:Bachiller en cualquier especialización***(imprescindible adjuntar título refrendado)

EXPERIENCIA LABORAL REQUERIDA:
ØTIEMPO DE EXPERIENCIA:No requerida
COMPETENCIAS CORPORATIVAS:
ØComunicación
ØEnfoque en los resultados
ØTrabajo en equipo
ØIntegridad
ØOrientación de servicio
SALARIO MENSUAL:
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT E.P., pagará por concepto de sueldo básico mensual la suma de USD$ 635,00(Seiscientos Treinta y Cinco 00/100 dólares de los Estados Unidos de Norteamérica) más todos los beneficios de ley.
Las personas interesadas sírvanse entregar en sobre cerrado la siguiente documentación con el nombre del cargo al que aplican, hasta las16h30del Viernes 17 de Febrero del 2017 en Pedro Carbo 305 y P. Icaza, planta baja (Recepción).
LOS DOCUMENTOS A PRESENTAR SON:
üHoja de Vida actualizada
üCopia del título de Bachiller **(Que conste la respectiva refrendación)
üCertificados de trabajos anteriores en caso de haber trabajado.
üCertificado actualizado deno tener impedimentopara desempeñar cargos públicos (descargarlo de la página web del Ministerio de Trabajo)
üCopia de la cédula de ciudadanía y certificado de votación
üCopia del carnet delCONADIS(en caso de ser persona con capacidades especiales).
üFormulario de Solicitud de Empleo que lo podrá obtener de nuestra página webwww.cnt.gob.ec/ Corporativo/Información al público / Oportunidad Laboral / Formulario de Solicitud de Empleo CNT E.P.
üEn el caso de extranjeros deberán adjuntar la Visa de Trabajo.

TE INVITAMOS A FORMAR PARTE DE LA CORPORACION NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES E.P.

Ciudad: guayaquil


Fuente: Bumeran

Requisitos

Asistente De Servicio Al Cliente-Guayas
Empresa:

Cnt Ep Gye Establecimiento 073


Built at: 2024-04-25T14:46:10.324Z