Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atención Al Cliente

Prospectar y fidelizar clientes;Brindar información y resolver dudas;Solucionar problemas del cliente;Acortar los tiempos de servicio;Impulsar las ventas;Rec...


Desde Bimbo - Manabí

Publicado a month ago

Atención Al Cliente

Para ser un buen asesor fiscal o financiero no basta con manejarse bien con los números; para tener éxito en tu negocio deberás contar con una serie de habil...


Desde Shaya Ecuador S.A. - Manabí

Publicado 11 days ago

Gestor Call Center - Servicios

Nos encontramos en la búsqueda de 5 GESTORES CALL CENTER DE SERVICIOS, con experiencia en:Atención al cliente vía telefónica de servicios varios: bancos, car...


Desde Recepcion Manta Cfc - Manabí

Publicado 10 days ago

Gestor Call Center - Cobranza

Nos encontramos en la búsqueda de 5 GESTORES CALL CENTER DE COBRANZA, con experiencia en:Realizar llamadas telefónicas a los clientes en mora asignados a su ...


Desde Recepcion Manta Cfc - Manabí

Publicado 10 days ago

Asistente General De Puntos De Atención

Asistente General De Puntos De Atención
Empresa:

Cnt Ep


Detalles de la oferta

CONVOCATORIA A PROCESO DE SELECCIÓN PARA OCUPAR 1 POSICION TEMPORAL DE ASISTENTE GENERAL DE PUNTOS DE ATENCION PARA LABORAR EN EL GRUPO DE TRABAJO PUNTO DE ATENCIÓN PEDERNALES DE LA JEFATURA COMERCIAL PROVINCIAL MANABÍ DE LA AGENCIA REGIONAL 4 - MANABI
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP – Agencia Regional 4 Manabí, se complace en invitarles a participar del Proceso de Selección para ocupar 1 posición temporal de Asistente General de Puntos de Atención para laborar en el Grupo de Trabajo Punto de Atención Pedernales de la Jefatura Comercial Provincial Manabíde la Agencia Regional 4 – Manabí.
MISION DEL PUESTO
Atender los requerimientos de venta y de servicio al cliente conforme los modelos de relación con el cliente y normativa vigente así como responder por el adecuado manejo, administración, almacenamiento y conservación de los bienes para venta bajo su custodia y recaudo en los sistemas transaccionales.
FUNCIONES:
·Atender los requerimientos de venta de los productos y servicios que oferta la CNT EP para los clientes del segmento masivo, lo cual incluye: manejo del protocolo de venta, revisar el perfil del cliente, revisar la información crediticia, de morosidad y determinar el requerimiento del cliente, así como cumplir con las demás funciones que le sean asignadas por la autoridad pertinente.
·Negociar las ventas con los clientes del segmento masivo, lo cual incluye: crear al cliente, registrar la dirección de instalación, verificar la factibilidad de instalación y seleccionar los productos requeridos por el cliente.
·Cerrar la negociación de los pedidos de los clientes del segmento masivo, lo cual incluye: verificar la documentación para débito automático de ser el caso, configurar el perfil del cliente / acuerdo de facturación, registrar el canal de pago, confirmar el pedido con el cliente, receptar la conformidad del cliente y cerrar la orden en el sistema.
·Atender los requerimientos de postventa de los productos y servicios que oferta la CNT EP para los clientes del segmento masivo, lo cual incluye: manejo del protocolo de atención de servicio al cliente, revisar el perfil del cliente, revisar la información crediticia y de morosidad y determinar el requerimiento del cliente.
·Gestionar los requerimientos de post venta de los clientes del segmento masivo: modificaciones del producto contratado por el cliente, cancelación de la orden del cliente, atención de la solicitud de cambios en el perfil de facturación, recepción de reclamos de facturación, convenios de pago, retención y demás procesos de post venta masiva.
·Realizar pedidos de traslado, recibir físicamente, verificar conformidad y documentación de respaldo previo el ingreso de bienes para la venta relacionados con los servicios de telecomunicaciones (terminales o productos para la venta, comercialización o reposición dentro del giro de negocio).
·Registrar en línea y mantener el archivo actualizado de todos los movimientos de inventarios de bienes para la venta relacionados con los servicios de telecomunicaciones (terminales o productos para la venta, comercialización o reposición dentro del giro de negocio) bajo su custodia, en los sistemas informáticos correspondientes; conforme la normativa y procedimientos vigentes.
·Almacenar los bienes para la venta, relacionados con los servicios de telecomunicaciones (terminales o productos para la venta, comercialización o reposición dentro del giro de negocio), y custodiarlos precautelando el orden, conservación y buen recaudo de los mismos
·Verificar previo la entrega la documentación soporte (factura y demás documentación requerida por la CNT) y efectuar el despacho respectivo con el objetivo de atender los requerimientos de bienes para la venta, relacionados con los servicios de telecomunicaciones (terminales o productos para la venta, comercialización o reposición dentro del giro de negocio) de los asistentes de servicio al cliente o clientes según corresponda.
·Ejecutar las conciliaciones de movimientos bienes para la venta relacionados con los servicios de telecomunicaciones (terminales o productos para la venta, comercialización o reposición dentro del giro de negocio) bajo su custodia y realizar las tomas físicas conforme a lo estipulado en el Reglamento de Administración y Control de las Bodegas e Inventarios de la CNT EP
·Elaborar convenios de pago de cartera con los clientes del segmento masivo conforme la normativa correspondiente.
·Realizar la recaudación de valores a través de ventanilla cuando corresponda.
·Efectuar la recaudación en los Sistemas Transaccionales de CNT EP y realizar el conteo de monederos.
·Emitir el reporte de cheques recibidos por servicios
·Consolidar y hacer el cuadre de caja diaria de tarjetas de crédito/débito y transferencias de la recaudación diaria así como emitir el reporte respectivo del sistema transaccional con el balance de caja respectivo
REQUERIMIENTOS
·Instrucción Formal: Bachiller (sin especificar)
EXPERIENCIA:
·No requerida (Experiencia relacionada en servicio al cliente, ventas, recaudación y bodega)
SUELDO:
·$ 635,00
COMPETENCIAS
•Comunicación
•Enfoque en resultado
•Trabajo en equipo
•Integridad
•Orientación de servicio
Los candidatos interesados deberán entregaren sobre cerrado en las oficinas de la Responsabilidad de Talento Humano Manabí de la CNT EP, ubicadas en la ciudad de Portoviejo en la Avenida del Ejército y calle España, con referencia al Proceso de Selección para ocupar 1 posición deASISTENTE GENERAL DE PUNTOS DE ATENCIONpara el cantón Pedernales, hasta el día Martes 20 de Diciembre de 2016 a las 16h30 horas, los siguientes requisitos:
•Hoja de vida actualizada con respaldos de eventos de capacitación, certificados laborales, título académico y cédula de identidad.
•Certificado emitido por el Ministerio del Trabajo de no encontrarse impedido para desempeñar cargo público.
•Mecanizado de aportes al IESS - Historia Laboral
•Carné del CONADIS, en caso de ser persona con capacidades especiales
•En el caso de extranjeros deberán adjuntar la Visa de Trabajo.
•Formulario de Solicitud de Empleo (lo podrá obtener a través de nuestra página web: www.cnt.gob.ec / Sobre CNT/ Oportunidad Laboral / Formulario de Solicitud de Empleo CNT EP)
NOTA:Los aspirantes que NO presenten sus documentos completos NO podrán participar en este concurso.

Ciudad: Pedernales


Fuente: Bumeran

Requisitos

Asistente General De Puntos De Atención
Empresa:

Cnt Ep


Built at: 2024-03-28T13:56:10.725Z