Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutiva De Relaciones Públicas

• Egresada de Comunicación y/o relaciones públicas• Mínimo 1 año de experiencia en el área de relaciones públicas• Excelente relación con periodistas que lab...


Desde Crossicorp Comunicaciones - Guayas

Publicado a month ago

Captadores De Donaciones (Call Center)

SE PARTE DE NUESTRO EQUIPOSomos una empresa líder y especializada que te da la oportunidad de desarrollarte. Y nos encontramos en la búsqueda de personal con...


Desde Bangara - Pichincha

Publicado 16 days ago

Buscamos Comunicador/a

ASISTENTE TEMPORAL PARA EL DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN INSTRUCCIÓN Profesional de carreras de Comunicación, Periodismo, Publicidad, Marketing o fines. EX...


Desde SAYCE - Pichincha

Publicado 15 days ago

VENDEDOR PARA ALMACEN Y CHOFER PARA CAMION

NECESITAMOS: \*VENDEDORES POLIFUNCIONALES SEXO MASCULINO PARA ATENCIÓN EN ALMACEN CON EXPERIENCIA EN VENTAS AL MENOS DE 1 AÑO Y ATENCIÓN AL CLIENTE. \*CHOF...


Desde COLCHONES GFC CHAIDE - Guayas

Publicado 2 months ago

Asistente Trade Marketing - Dc Shoes

Asistente Trade Marketing - Dc Shoes
Empresa:

Dc Shoes


Detalles de la oferta

En DC Shoes estamos necesitamos un asistente para el area de Trade Marketing:
Funciones:
Todos los esfuerzos deben estar enfocados en dar soporte y crearun ambiente acogedor y atractivo en los puntos de venta, que nuestras marcas tengan la mejor exposición en las tiendas, y que la experiencia de compra para nuestro consumidor sea muy satisfactoria.
Codificar las solicitudes de clientes y organizarlas según prioridad para implementar el plan de trabajo.
Realización de planes de trabajo (actividades semanales, instalaciones y visitas a tiendas mensuales, campañas).
Manejo de proveedores (mobiliario, material pop, impresos, etc.). Solicitud de cotizaciones, negociación, emisión de órdenes de compra, órdenes de producción, instructivos de instalación.
Realización de presupuestos por proyectos
Seguimiento y organización de tráfico de las propuestas de diseño y artes
Comunicarse con administradores de tienda para resolver la exhibición de producto, necesidades de mobiliario, implementación de campañas, vitrinas y pop.
Seguimiento al proceso de facturación y pagos de proyectos en tiendas (con los proveedores y clientes).
Seguimiento al proceso de notas crédito o descuentos a clientes por concepto de pagos de mobiliario, campañas y material pop.
Realización de diagnósticos e informes sobre exhibición de producto en tiendas, estado de córners, mobiliario, publicidad - campañas, pop, etc.

1.1Visual Merchandising:se refiere a la exhibición del producto y el acompañamiento publicitario al mismo (presentación de artículos en los escaparates de las tiendas, campañas en vitrinas y al interior de la tienda).

·Visitas a tiendasdeportivas y de moda o de concepto:levantamientos (toma de medidas y registro fotográfico), recorridos de visual merchandising, instalaciones de mobiliario y campañas, montajes, entregas de premios y material pop, etc.).
·Realización de diagnósticos e informes sobre exhibición de producto en tiendas, estado de córners, mobiliario, publicidad - campañas, pop, etc.
·Análisis de precios

Ciudad: guayaquil


Fuente: Bumeran

Requisitos


Conocimientos:
Asistente Trade Marketing - Dc Shoes
Empresa:

Dc Shoes


Built at: 2024-03-29T12:01:41.098Z