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AUXILIAR ADMINISTRATIVA

AUXILIAR ADMINISTRATIVA

Detalles de la oferta

Prestigiosa empresa muy bien posicionada en el mercado, dedicada a brindar servicios de Consultoria, desea vincular a su equipo de trabajo a una Auxiliar Administrativa.
Las candidatas deberán acreditar formación superior en: Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, finanzas a fines. Las candidatas interesados deberán poseer al menos 1 a 3 años de experiencia en posiciones similares reconocidas en nuestro medio, tener edad de 20 a 29 años, ser de género femenino
La posición estará a cargo de gestionar la realización del manejo de agenda ejecutiva, control y organización de documentación bancaria, entrega de reportes de gastos, direccionamiento de clientes, actualización e ingreso de listado de proveedores, organización de archivos, entre otras.
Se evaluaran competencias como: responsabilidad, empática, dinámica y servicio de atención al cliente, entre otras.
Se oferta una remuneración competitiva en el mercado, beneficios de ley y beneficios propios de la Empresa, estabilidad laboral buen ambiente de trabajo y crecimiento profesional.

Requisitos


Conocimientos:
AUXILIAR ADMINISTRATIVA

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