Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Empresa De Venta De Productos De Consumo Masivo Busca 5 Distribuidores Estratégicos Para Ventas.

Empresa que esta en búsqueda de personas que distribuyan las líneas de nuestros productos somos una empres en un mercado de constante expansión a nivel nacio...


Desde Empresa De Distribución De Productos De Consumo Masivo - Tungurahua

Publicado a month ago

Asesor De Ventas Ambato Puerta A Puerta

¡Únete a nuestro equipo en pleno crecimiento como Asesor de Ventas y sé parte de nuestro éxito! Disfruta de una oportunidad única para desarrollarte profesio...


Desde Ecuanet - Tungurahua

Publicado 25 days ago

Ambato Ejecutivo De Ventas Puerta A Puerta

¡Estamos buscando a personas apasionadas por las ventas y con habilidades excepcionales de comunicación para unirse a nuestro equipo como Ejecutivo de Ventas...


Desde Netlife - Tungurahua

Publicado 25 days ago

Asesor De Servicio Automotriz

Perfil:Hombre con edad comprendida entre 25 y 45 añosTecnólogo automotriz o egresado en Ing. mecánica automotriz.Experiencia comprobada de 2 años en el puest...


Desde Grupo Palacios - Tungurahua

Publicado 25 days ago

Comunicador Organizacional

Comunicador Organizacional
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Desarrollar e implantar estrategias de comunicación que respalden a la organización en los logros de sus objetivos, ofreciendo recursos efectivos de coordinación y comunicación.
-Diagnosticar necesidades de comunicación de las demás áreas estratégicas de la organización.
-Desarrollar programas de comunicación para otras áreas de la organización (Sistema de Gestión, Medio Ambiente, Comercial, Seguridad y Salud Ocupacional, Talento Humano) con base un diagnóstico inicial.
- Participar directamente en la planeación y producción de la edición de la revista de la organización y otros medios de comunicación.
- Fomentar el interés y el aprendizaje del capital humano en lo que se refiere al Know How de la organización por medios de comunicación interna.
- Implementar y dirigir eficazmente los canales y medios de comunicación realizando una evaluación e innovación de los mismos.
Requisitos.
- Título de Tercer nievel en Comunicación Social, Administración de empresas o Relaciones públicas .
- Experiencia minima de dos años en actividades similares al cargo
- Conocimientos en Comunicación Organizacional, Manejo de Redes sociales, Software de diseño gráfico, Marketing y Publicidad .
- Para la gestión al cargo se requiere competencias en Busqueda de Información, Identificación con la Organización, Pensamiento Analiticos, Orden y Calidad.

Ciudad: ambato


Fuente: Bumeran

Requisitos

Comunicador Organizacional
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-25T03:51:12.838Z