Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agentes Para Ventas Guayaquil

Postulate: selecciontalentohumanorp(arroba)gmail.comSALARIO A CONVENIR:- SALARIO BASICO-COMISIONISTA- CON O SIN EXPERIENCIABENEFICIOS:-CAPACITACION CONSTANTE...


Desde Ubicorp Sas - Guayas

Publicado a month ago

Asistente En Ventas

Vacante disponible Asistente en ventas o asesor comercial Requisitos : Habilidad de comunicación y persuasión Con o sin experiencia Trabajo en equipo Buena a...


Desde Gdm Corporation - Guayas

Publicado a month ago

Vacantes Para Asesor Comercial

UBICORP S.A.S. ES UNA EMPRESA ECUATORIANA ENFOCADA A LA CALIDAD Y SERVICIO AL CONSUMIDOR FINAL, TENEMOS 10 AÑOS DE EXPERIENCIA, ESTAMOS DESARROLLADOS EN EL Á...


Desde Ubicorp S.A.S - Guayas

Publicado a month ago

Vendedores Junior Y Senior Agencia Atarazana

¡Únete a nuestro equipo como vendedor junior y también estamos en búsqueda de vendedor Senior y comienza tu carrera en ventas con nosotros!En nuestra empresa...


Desde In Time Solutions S.A.S - Guayas

Publicado a month ago

Confirgurador De Contenidos

Confirgurador De Contenidos
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Detalles de la oferta

Movix es una empresa proveedora de servicios y productos en el mercado de telefonía móvil en Latinoamérica.
Nos caracterizamos por un fuerte foco en innovación y desarrollo de servicios, siendo una compañía líder en el rubro de tecnología móvil, donde gran parte de nuestro éxito esta impulsado por el desarrollo de productos y servicios de entretenimiento.
Nuestra cultura organizacional está basada en un espacio laboral creativo, flexible y enriquecedor que te invita a cumplir retos para tu crecimiento profesional. Además, trabajamos con expertos de diferentes nacionalidades en un ambiente que te da la posibilidad de desarrollar una carrera internacional.

Actualmente buscamos para nuestras operaciones en Guayaquil a un Analista de Configuración & Testing para realizar los requerimientos de configuración y pruebas con estándares de calidad y dentro de los tiempos establecidos, con el fin de lograr cumplir las expectativas de los clientes, certificando el correcto funcionamiento de los productos solicitados.
Principales Funciones:
- Verificar que los requerimientos recibidos contengan datos precisos y coherentes con el fin de lograr la configuración correcta de los productos solicitados.
- Realizar una configuración de calidad de los productos Movix dentro de los tiempos establecidos para lograr cumplir con las expectativas de los clientes.
- Hacer pruebas de los productos configurados y colaborar en las pruebas solicitadas por los clientes internos para certificar el funcionamiento de los productos nuevos y/o antiguos.
- Ejecutar una revisión detallada de los contenidos para la carga adecuada en las plataformas internas.
- Estandarizar permanentemente la documentación y fichas de configuración y pruebas, para mejorar la configuración de los productos en tiempo y calidad.

Años de experiencia: 3

Disponibilidad de Viajar: No

Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

Salario: A convenir

Ciudad: guayaquil


Fuente: CompuTrabajo

Requisitos

Confirgurador De Contenidos
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Built at: 2024-04-24T03:08:27.827Z