Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Contable

Importante empresa del sector. Se encuentra en búsqueda de auxiliar contable con mínimo 2 años de experiencia en los cargos similares. Que resida en el secto...


Desde Latic Latinoamerica - Guayas

Publicado a month ago

Contador General Para Trabajar En El Empalme

GENERALES DEL PUESTOTítulo: Contador Publico AutorizadoCon Licencia de Contador para firmar Estados Financieros FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:Analizar y regi...


Desde Exportadora De Productos Agricolas Biocacao De Ecuador "Biocacao" S.A. - Guayas

Publicado a month ago

Contable Con Conocimiento En E-Commerce (Remoto)

Estamos buscando un/a Responsable Contable altamente organizado/a y competente para unirse a nuestro equipo en Digital Solutions 324 S.L. Como Responsable Co...


Desde Digital Solutiions 324 Sl - Guayas

Publicado a month ago

Analista De Costos Guayaquil

Querida red su ayuda compartiendo.En Consultora de Talento Humano Gestalt S.A.S nos encontramos en búsqueda de una ANALISTA DE COSTOS para empresa ubicada en...


Desde Gestalt S.A.S - Guayas

Publicado a month ago

Contador Publico Autorizado - Con Experiencia

Contador Publico Autorizado - Con Experiencia
Empresa:

Hugo Rene Luna



Puestos Vacantes:
1

Detalles de la oferta

Procesar, codificar y contabilizar los diferentes comprobantes por concepto de activos, pasivos, ingresos y egresos, mediante el registro numérico de la contabilización de cada una de las operaciones, así como la actualización de los soportes adecuados para cada caso, a fin de llevar el control sobre las distintas partidas que constituyen el movimiento contable y que dan lugar a los balances y demás reportes financieros.
Verificar que las facturas recibidas en el departamento contengan correctamente los datos fiscales de la empresa que cumplan con las formalidades requeridas.
Registrar las facturas recibidas de los proveedores, a través del sistema computarizado administrativo para mantener actualizadas las cuentas por pagar.
Revisar el cálculo de las planillas de retención de Impuesto sobre la renta del personal emitidas por los empleados, y realizar los ajustes en caso de no cumplir con las disposiciones.
Llevar mensualmente los libros generales de Compras y Ventas, mediante el registro de facturas emitidas y recibidas a fin de realizar la declaración de IVA.
Elaborar los comprobantes de diario, mediante el registro oportuno de la información siguiendo con los Principios Contables generalmente Aceptado, a objeto de obtener los estados financieros.
Cualquier otra actividad fijada por el Gerente Administrativo de la empresa.
Cumplir y hacer cumplir todas las recomendaciones de tipo contable, administrativo y fiscal, formuladas por el Contralor Interno, Asesor fiscal / financiero.
Llevar todos los movimientos o registros contables al Programa que es el software utilizado por la organización para dicha actividad.
Elaboración de cheques para el recurso humano de la empresa, proveedores y servicios.
Llevar libros contables (Diario, mayor y inventarios).
Control y ejecución de solvencias de Seguro Obligatorio.
Realización de la relación de las Cuentas por Cobrar y por Pagar.

Años de experiencia: 4

Disponibilidad de Viajar: No

Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

Salario: A convenir

Ciudad: guayaquil


Fuente: CompuTrabajo

Requisitos

Contador Publico Autorizado - Con Experiencia
Empresa:

Hugo Rene Luna



Puestos Vacantes:
1

Built at: 2024-03-29T02:16:35.558Z