Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Lavado Y Detallado Automotriz

TRABAJO INMEDIATO ( HOMBRES, MUJERES, NACIONAL O EXTRANJERO)LAVADO Y DETALLADO AUTOS DE PREFERENCIA CON EXPERIENCIA EN LAVADO DE AUTOSWasapp 0968753179SERVIC...


Desde Laveveloz Car Wash - Loja

Publicado a month ago

Operador De Máquinas (Tornero De Precisión) Quito

Operador de Máquinas que manipule (Torno y Fresa)EMPRESA ECUATORIANA INDUSTRIAL Y COMERCIALRequiere para su Taller en la ciudad de QuitoOPERADOR DE MÁQUINAS ...


Desde Maria Laura - Guayas

Publicado a month ago

Cortador Textil Industrial

PERSONA CON HABILIDADES DE CORTE TEXTIL TENDIDO DE TELA APLICACIÓN DE MOLDES , TRAZADO, PUEDE O NO MANEJAR CORTADORA LÁSER, DEBE SABER MANEJAR CORTADORA VERT...


Desde Confecciones Karina - Pichincha

Publicado a month ago

Operadores De Maquinaria

REQUERIMIENTOSBachiller Técnico o Tecnólogo Mecánico o carreras afines.1 año de experiencia en el manejo de equipos envases Tetra pak.Con facilidad de movili...


Desde La Provenzana Brands Del Ecuador S.A. - Pichincha

Publicado a month ago

Controlador De Bodega Santo Domingo

Controlador De Bodega Santo Domingo
Empresa:

Cerveceria Nacional


Detalles de la oferta

MISIÓN:

Asegurar que el proceso de ingreso y salida de camiones del centro de distribución se ejecute con los niveles de servicio requeridos, aplicando los controles necesarios, en conformidad a las normas y políticas de la Compañía; con el fin de lograr una mayor eficiencia y productividad en las operaciones de despacho del turno.

RESPONSABILIDADES:

Realizar ingresos al sistema SAP de las actividades para asegurar su registro y conciliación diaria.

Mantener el almacenamiento de producto y envase, basado en el Layout vigente, señalizando permanentemente los bloques de producto y envase.

Realizar inspección de vehículos, cubicaje de productos y envases con relación a los documentos físicos, en andenes, previo al ingreso y salida del Centro de Distribución, asegurando las cantidades de los despachos y devoluciones óptimas.

Garantizar el registro de ingresos y salidas de camiones de proveedores; con el objetivo de mejorar la gestión en los el tiempo de atención de vehículos en el Centro de Distribución.

Asegurar que la información requerida para la gestión de reparto sea entregada oportunamente a choferes de socios con el objetivo de optimizar el tiempo de ejecución de la labor

Asegurar que el personal de los socios cumpla con las normas de operación y seguridad industrial; con el propósito de minimizar riesgos de accidentes.

Liquidar diariamente las rutas en los sistemas de información respectivos; a fin de dar seguimiento de la gestión de las mismas, en los equipos Hand Held.

Consolidar y reportar información de los KPIs y Estándares de Distribución, incluyendo temas relacionados con Procesos del área, Seguridad Industrial y Normas del Sistema de Gestión Integral.

REQUISITOS:

Experiencia:posiciones similares en empresas Industriales o Logísticas.
Conocimientos en:Administración de Bodegas e Inventarios y manejo de indicadores.

Formación académica: Título de tercer nivel en: Ingeniería Industrial, Ing. Comercial (Productividad), Ing. De Producción o afines.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.

Ciudad: santo domingo de los colorados


Fuente: Bumeran

Requisitos


Conocimientos:
Controlador De Bodega Santo Domingo
Empresa:

Cerveceria Nacional


Built at: 2024-04-19T23:33:58.730Z