Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Pasante Legal

Estudiantes de Derecho, que necesiten realizar practicas pre-profecionales, que estén capacitados para realizar cobranzas, que maneje procesos monitorios (CO...


Desde Ecoilpet S.A - Guayas

Publicado 22 days ago

Pasante Legal

SDRLawyers se encuentra en la búsqueda de Pasante Legales para distintas áreas legales que cumpla con los siguientes requisitos para su postulación.REQUISITO...


Desde Sdrlawyers Consultores Legales - Pichincha

Publicado a month ago

Abogado Junior

Importante empresa de Transporte Pesado desea contratar Abogado Junior para la ciudad de Quito que cumpla los siguientes requisitos:Estudios: DerechoLugar de...


Desde Transcomerinter - Pichincha

Publicado a month ago

It Compliance Analyst

Type of Appointment: Full-Time, Probationary Job Classification: Information Technology Consultant I - Foundation Anticipated Hiring Range: $60,000 - $66,000...


Desde Grabjobs Ecuador - Pastaza

Publicado 23 days ago

Coordinador Legal Guayaquil

Coordinador Legal Guayaquil
Empresa:

Banco Pichincha


Detalles de la oferta

Empresa de Cobranzas líder en el mercado requiere incorporar a su equipo de trabajo 1 Coordinador Legal que cumpla con el siguiente perfil:
Educación:
Instrucción Superior finalizada en Leyes.
Experiencia:
Áreas legales en estudios jurídicos como asistente manejando casos civiles, de preferencia manejando abogados externos y recuperación de cartera.
Conocimientos:Cobranza y Recuperación de Cartera (básico)
Paquetes utilitarios (Excel nivel básico)
Comportamientos:
Servicio y Orientación al cliente
Orientación a Resultados
Trabajo en Equipo
Comunicación
Trabajo bajo presión
Análisis
ACTIVIDADES:
- Formular y Proponer a su Línea de Supervisión alternativas de cobro a clientes dependiendo de su conocimiento de los mismos y buscando la mejor alternativa de recuperación de los valores pendientes.
- Ejecutar las acciones para la recuperación prejudicial y judicial (acciones ordinarias, tercerías, juicios de aprensión etc.) para iniciar los procesos legales.
- Aplicar las políicas, procedimientos y niveles de servicio para la atenció a los clientes.
- Monitorear que la información de los casos de los clientes ingresada en el sistema por los abogados externos, sea verificada, corregida de ser de caso y que su contenido sea pertinente.
- Proponer alternativas de mejoras a los procedimientos o sistemas que permitan eficientizar la gestión de cobranza judicial, así como alertas de riesgos legales que puedan devenir de los juicios legales que se encuentran controlando.
- Ejecutar reportes de los casos que se encuentran asignados a su gestión.
- Ejecutar directamente la recuperación de la cartera a su cargo cuando los casos sean pertinentes. (cumplimiento de objetivos).
- Elaborar medios de condonación, dación en pago, convenios judiciales, reestructuraciones y el seguimiento para la aprobación y correspondiente aplicación de los mismos.
- Monitorear y Hacer Seguimiento a los abogados externos en la presentación de las demandas y la consecución total del proceso legal.

Ciudad: Guayaquil


Fuente: Bumeran

Requisitos


Conocimientos:
Coordinador Legal Guayaquil
Empresa:

Banco Pichincha


Built at: 2024-04-26T06:57:57.762Z