Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Pasante De Recursos Humanos (No Remunerada)

Estamos buscando pasantes de Recursos Humanos que deseen trabajar bajo la modalidad remota.Si eres una persona proactiva , orientada a resultados y posees mu...


Desde Gao Tek Inc - Manabí

Publicado 13 days ago

Personal Femeino Que Desee Participar En Videos De Dominacion

Se nesita contratar personal femeinino que desee participar en un video de dominacion sobre los pies femeninos, en el video no se hara publico, no es nada se...


Desde Reclutamiento Feet Worship - Azuay

Publicado a month ago

Pasante De Talento Humano Y Administración

Inspiramos y capacitamos a individuos para que no solo alcancen la excelencia en sus campos respectivos, sino que también utilicen sus habilidades para contr...


Desde Genfin School - Pichincha

Publicado a month ago

Pasante De Seguridad Física // Quito

TU PERFIL...- Estudiante de Administración de Empresas, Carreras Administrativas o afines- Residencia Quito QUE ESPERAMOS DE TI...- Control de registros.- Re...


Desde Grupo Mosquera Aulestia - Pichincha

Publicado a month ago

Coordinador(A) De Recursos Humanos Almacenes De Prati Manta (Mall Del Pacífico)

Coordinador(A) De Recursos Humanos Almacenes De Prati Manta (Mall Del Pacífico)
Empresa:

De Prati


Detalles de la oferta

Estimado candidato:
Almacenes De Prati se encuentra en la búsqueda de unCoordinador(a) de Recursos Humanospara nuestra nueva tienda en Mall Del Pacífico.Entre sus funciones:
Realizar la selección de personal (interna o externa) del área asignada, de acuerdo a los procedimientos establecidos.
Realizar el proceso de contratación del personal (matriculación y contrato), de acuerdo a las estipulaciones legales y requisitos establecidos por la empresa.
Coordinar la realización de los eventos de capacitación y formación establecidos en el plan anual o eventos no planificados que cuenten con la debida aprobación.
Ejecutar el proceso de evaluación del desempeño (período de prueba y anual), con el fin de identificar y analizar las oportunidades de mejora de los colaboradores asignados.
Apoyar al jefe inmediato en el control y envío de información / novedades del personal que afecten a los procesos de nómina.
Atender y canalizar la ejecución del plan de beneficios corporativos, programas de salud ocupacional y demás servicios dirigidos a lo colaboradores, de acuerdo a los lineamientos establecidos en el reglamentos interno y las leyes laborales.
Apoyar la difusión de los mensajes, campañas y eventos corporativos a través de los diferentes canales de comunicación interna.
Gestionar, en su lugar de trabajo, las actividades relacionadas a la Unidad de Seguridad y Salud Ocupacional, tales como: inspecciones, trámites de reportes de riesgo, reportes de accidentes e incidentes, y soporte en el funcionamiento del Comité de SSO.
Brindar soporte en los diferentes proyectos de gestión del área de Recursos Humanos que se realicen en la empresa, siendo el canal de comunicación entre Matriz y el área asignada.

Perfil:
Carrera finalizada en Psicología Organizacional, Ingeniería de Recursos Humanos o afines.
Mínimo un año de experiencia.
Conocimientos intermedios en Reclutamiento de Personal, Contratos Laborales, Levantamiento de perfiles y funciones de cargos, evaluación de desempeño.
Conocimientos intermedios de utilitarios.

Ciudad: Manta


Fuente: Bumeran

Requisitos


Conocimientos:
Coordinador(A) De Recursos Humanos Almacenes De Prati Manta (Mall Del Pacífico)
Empresa:

De Prati


Built at: 2024-04-25T14:08:11.730Z