Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Logopeda / Terapeuta Del Lenguaje

Se requiere contratar un especialista para la sucursal de CONDADO - Quito que cumpla con los siguientes requisitos:- Licenciado en terapia de lenguaje / Logo...


Desde Nova English Academy San Rafael - Pichincha

Publicado a month ago

Solicitamos Licenciado Enfermería

Supervisar el estado del paciente y evaluar sus necesidades para prestar la mejor atención y los mejores consejos posiblesObservar e interpretar los síntomas...


Desde Medicsalud S.A. - Pichincha

Publicado a month ago

Se Necesita Odontólogo -A

Se necesita urgente odontólogo -a para centro médico Martha Bucaram al sur de Quito. Calle Gualberto Pérez y Francisco Cobo .. sueldo fijo más comisiones...b...


Desde Centro Médico - Pichincha

Publicado a month ago

Dependiente De Farmacia

Requisitos:Nivel mínimo BachillerExperiencia mínima de 1 año en cargos similaresBuen manejo de paquete informatico WindowsBuen conocimiento de manejo de perc...


Desde Hvdes - Pichincha

Publicado a month ago

Director Médico

Director Médico
Empresa:

Quimica Ariston


Detalles de la oferta

Industria farmacéutica requiere sumar a su equipo 1 Ejecutivo paraDIRECTOR MEDICO.

Nuestra búsqueda se dirige a profesionales con título en Medicina y cirugía; Título de cuarto nivel en Medicina interna de preferencia; Título de especiliazación en el área comercial o afines; que acredite experiencia de 6-8 años dirigiendo el área médico - científica y comercial en la industria farmacéutica; con sólidos conocimientos de la gestión comercial, Inglés 100% (bilingüe) y office; requerimos ejecutivos con excelente presencia y residentes en la ciudad de Quito.

Habilidades / Competencias:
Capacidad y habilidad superior de comunicación oral y escrita. Facilidad para exponer.
Capacidad de organización, planeación, control y administración de recursos.
Habilidad para trasmitir ideas y delegar responsabilidades, trabajo en equipo, toma de decisiones y solución de problemas.
Capacidad para desarrollar liderazgo.

Responsabilidades:
Determinar, elaborar, actualizar y controlar el dossier médico de productos nuevos y existentes, para colaborar y soportar médicamente las estrategias comerciales, los trámites regulatorios y de investigación clínica.
Proporcionar las bases médico-científicas para la correcta gestión de marketing para la promoción y comercialización de los productos de la compañía.
Capacitar y actualizar médicamente a la fuerza de ventas para apoyar y mejorar la labor promocional.
Buscar, seleccionar, evaluar y proponer nuevos productos dentro y fuera del País para incrementar el portafolio de productos de la compañía.
Buscar posibilidades de alianzas estratégicas en el exterior para comercializar productos convenientes para la compañía.
Proporcionar las bases científicas y comerciales para el diseño de protocolos de investigación, sedes y control de estudios hasta su finalización.
Impartir pláticas y/o conferencias a médicos sobre los productos, para facilitar la introducción y permanencia de los mismos en el mercado.
Colaborar en el cumplimiento de las normas corporativas de fármaco-vigilancia, para detectar efectos terapéuticos o nocivos de los productos.
Establecer, mantener e incrementar las relaciones con sociedades y médicos investigadores, y líderes de opinión, para facilitar la introducción y permanencia de los productos.
Representar a la compañía en los congresos médicos dentro y fuera del País.

Requerimos alta disponibilidad para viajar dentro y fuera del país a congresos, convenciones y capacitaciones.

La compañía ofrece un paquete salarial muy competitivo orientado a la consecución de resultados.

Ciudad: QUITO


Fuente: Bumeran

Requisitos


Conocimientos:
Director Médico
Empresa:

Quimica Ariston


Built at: 2024-03-28T08:54:28.556Z