Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Odontólogo Profesional

Consultar a los pacientes para conocer sus preocupaciones o problemas dentales.Realizar investigaciones y evaluaciones de la salud bucodental del paciente, i...


Desde Medicina Salud Sa. - Guayas

Publicado a month ago

Médico General

un médico responsable para prestar atención médica de excelente calidad mediante el reconocimiento de los pacientes y el tratamiento de las enfermedades. Tam...


Desde Salud Sa - Guayas

Publicado a month ago

Licenciada De Enfermería

enfermera a cargo con experiencia, dinámica y profesional para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal debe demostrar experiencia previa en la gestión y ...


Desde Clínica La Paz - Azuay

Publicado a month ago

Licenciada De Enfermería

enfermera a cargo con experiencia, dinámica y profesional para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal debe demostrar experiencia previa en la gestión y ...


Desde Clínica Kennedy Alborada - Guayas

Publicado a month ago

Director Técnico - Sto. Domingo Urgente

Director Técnico - Sto. Domingo Urgente
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Laboratorio Clínico, ubicado en la ciudad de Sto. Domingo, desea contratar un Director Técnico con el siguiente perfil:

Educación:Título de tercer nivel de Doctor en Bioquímica y Farmacia, Bioquímico Farmacéutico, Bioquímico Clínico y Químico Farmacéutico, afín al área de laboratorio clínico.

INDISPENSABEL TÍTULO DE CUARTO NIVELo especialidad en Patología Clínica y/o Medicina de Laboratorio, Genética Inmunología, Microbiología, Biología Molecular, Toxicología, Hematología.
Formación:Conocimiento de Bioseguridad vigente, SGC de Laboratorio (ISO 15189).

Experiencia:De 1 a 3 años de experiencia en posiciones o responsabilidades similares, en administración de servicios de salud.

Funciones:
Trabajar en forma eficaz y en colaboración con los organismos aplicables de acreditación y de reglamentación, las administraciones apropiadas, los trabajadores al cuidado de la salud, la población de pacientes objeto del servicio y los proveedores de acuerdos formales, cuando sea requerido.
Coordinar con entidades externas para que el laboratorio participe en controles externos, sean estos nacionales y/o internacionales (los resultados obtenidos en el control externo serán revisados y gestionados en pro a la mejora continua).
Realizar la validación del trabajo en el área de pre-analítica, analítica y pos-analítica.
Colocar comentarios en la liberación de un analito con alarma de pánico, en caso de que la calidad de la muestra pueda comprometer el resultado final del examen (se deberá colocar interpretación de resultados de pruebas de tamizaje positivas y otras que ameriten).
Realizar la calibración de equipos del laboratorio (cambio de lote). Estos procedimientos se realizan de acuerdo a los instructivos, manuales o insertos específicos establecidos por las casas comerciales para los equipos automatizados y para las pruebas manuales se basarán en protocolos internacionales.
Verificar diariamente que se revise la calibración de los equipos del laboratorio antes de su uso, garantizando que se encuentren dentro de los parámetros aceptables para asegurar la calidad del resultado.
Asegurar que existe personal cualificado, en número suficiente con la educación, formación y competencia requeridas para proporcionar los servicios del laboratorio clínico que satisfagan las necesidades y los requisitos de los usuarios.
Proporcionar programas educativos para el personal del laboratorio y las oportunidades para participar en las actividades científicas y de otra índole de organizaciones profesionales de laboratorios.
Realizar el seguimiento de todos los trabajos efectuados en el laboratorio para determinar que se está generando información clínicamente pertinente.
Tratar cualquier reclamación, solicitud o sugerencia proveniente del personal y usuarios de los servicios del laboratorio.
Diseñar e implementar un plan de contingencia para asegurar que existen disponibles los servicios esenciales durante situaciones urgentes u otras condiciones cuando los servicios del laboratorio son limitados o no están disponibles.
Asegurar la disponibilidad de los recursos adecuados, para permitir la realización apropiada de las actividades pre-analíticas, analíticas y pos-analíticas.
Asegurar que se establecen, implementan y mantienen los procesos necesarios para el sistema de gestión de la calidad.
Asegurar que se establecen, implementan y mantienen los procesos necesarios para el sistema de gestión de la calidad.
Velar por el cumplimiento de la Bioseguridad en manejo de desechos y al realizar actividades diarias en el laboratorio.
Manejar índices referentes a Laboratorio.

DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Dispuesto a Residir en Sto. Domingo
Enviar hoja de vida con fotografía actualizada indicando su aspiración salarial.

Ciudad: santo domingo de los colorados


Fuente: Bumeran

Requisitos


Conocimientos:
Director Técnico - Sto. Domingo Urgente
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-19T11:01:38.018Z