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Ejecutivo De Servicio Al Cliente B
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

PROPÓSITO GENERAL
Coordinar, Hacer Seguimiento, Asesorar y Ejecutar procesos operativos de post venta de cartera y atención al cliente de acuerdo a los procedimientos y estándares establecidos y los lineamientos de su Línea de Supervisión con el fin de lograr una solución oportuna y eficiente a los requerimientos de los clientes.
ACTIVIDADES
Documentación y Procesos:
? Revisar y Validar (Visado) la documentación de la cartera comprada (contratos, cesiones, pagarés, facturas, tramas de migración y archivos de control y seguimiento) con el fin de garantizar que las operaciones cuenten con la documentación necesaria para ser procesada.
? Hacer Seguimiento de la documentación y archivos de los contratos ya Visados, con el fin de garantizar su entrega al área de Custodia en TCS.

Operaciones:
? Ejecutar abonos a capital, regularización de cuentas, reversos, validación contable y procesos implicados en la operatividad de pagos.
? Ejecutar la operación y aprobación en los sistemas de recaudación referenciada o domiciliación, y la respectiva gestión en caso de irregularidades con todos los bancos.

? Analizar y Ejecutar cuadres y reportes de pagos.
Servicio al Cliente:
? Asesorar y Asistir a los clientes y concesionarios vía telefónica, mail y personalizada con requerimientos de cartera, información, aclaración de cuentas, administración de quejas y solución de conflictos.
? Ejecutar y Coordinar con Bancos y Custodia los cambios y actualizaciones de autorizaciones de débito automático, débitos manuales y regularización de errores de recaudación de clientes.
? Reportar casos de cuentas activas con cargos o con capital pendiente para la aplicación de políticas de condonación aprobadas.

Educación:
Instrucción Superior (Estudiante) en Administración de Empresas, Fianzas, Economía o Marketing.
Conocimiento:
Atención al Cliente
Excel Intermedio (manejo de Base de datos)
Conocimientos básicos de documentación legal
Administración De documentación y procesos

Experiencia:
Atención al Cliente
Administración de documentos y procesos
Habilidades y Destrezas:
Analítico
Orden y Calidad
Metódico, estructurado
Orientación al Cliente
Apego a la norma
Fluidez en la comunicación

Ciudad: Guayaquil


Fuente: Bumeran

Requisitos

Ejecutivo De Servicio Al Cliente B
Empresa:

(Confidencial)


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