MISION CARGO
Responsable de ejecutar y controlar los procesos de servicio al cliente, renovación, siniestros, mantenimiento, retención, y prefacturación de clientes individuales, preferenciales, masivos y corporativos, para mejorar la calidad de atención a través de soluciones integrales que cumplan las expectativas del cliente.
FUNCIONES ESPECIFICAS DEL CARGO
Gestionar con los clientes el proceso de renovación de las pólizas de la cartera de la agencia.
Recopilar la información y documentación necesaria para emitir la solicitud de renovación al área de operaciones.
Realizar charlas informativas y de capacitación acerca de los productos y servicios según el requerimiento del cliente.
Realizar seguimiento a la facturación, recaudo y pago a proveedores en coordinación con los departamentos de Contabilidad y Cobranzas.
Apoyar en el proceso de emisión.
Elaborar reportes mensuales sobre las homologaciones solicitadas.
Actualizar diariamente el inventario de reclamos a su cargo que incluya reclamos reportados, en trámite, pagados y pre liquidaciones.
Asesorar a clientes individuales, preferenciales, masivos y corporativos, en la presentación de reclamos ante los proveedores, en función del análisis realizado de las condiciones de las pólizas.
Realizar el reporte de siniestros de la cartera designada a su cargo, manteniendo un correcto registro, seguimiento continuo de tiempos de respuesta y cierre del mismo.
Informar periodicamente a clientes, acerca de requisitos y trámite de sus reclamos a fin de agilizar el proceso de reclamos.
REQUISITOS DEL CARGO
Egresado o graduado de Ing. Comercial, Ing. en Marketing, Administración de empresas o carreras afines.
Experiencia específica de por lo menos 1 a 2 años en posiciones similares en corredores de seguros y/o aseguradoras
Experiencia en seguros generales, vida, asistencia médica, masivos, fianzas
PAQUETE REMUNERATIVO
Salario acorde al mercado
Seguro de vida
Seguro médico
Bono alimentación
Capacitación constante
Ciudad: ambato