Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ASESOR COMERCIAL

INSTRUCCIÓN Profesional, deseable tercer nivel en carreras como: Administración de Empresas, Comercial y Marketing. EXPERIENCIA Mínima tres años en ventas...


Desde SAYCE - Cotopaxi

Publicado a month ago

Asesor de Licencias- Manta

Ejecutivo comercial (ASESOR DE LICENCIAS) INSTRUCCIÓN Profesional, deseable tercer nivel en carreras como: Administración de Empresas, Comercial y Relacio...


Desde SAYCE - Manabí

Publicado 14 days ago

Gestor Call Center

Buscamos un representante de call center que sirva de enlace entre nuestra empresa y nuestros clientes actuales y potenciales. El candidato que sea seleccion...


Desde Grupo Palacios - Tungurahua

Publicado a month ago

Asesor De Servicio Automotriz

Perfil:Hombre con edad comprendida entre 25 y 45 añosTecnólogo automotriz o egresado en Ing. mecánica automotriz.Experiencia comprobada de 2 años en el puest...


Desde Grupo Palacios - Tungurahua

Publicado a month ago

Ejecutivo Servicio Al Cliente Y Operaciones - Ambato

Ejecutivo Servicio Al Cliente Y Operaciones - Ambato
Empresa:

Novaecuador S.A.


Detalles de la oferta

MISION CARGO
Responsable de ejecutar y controlar los procesos de servicio al cliente, renovación, siniestros, mantenimiento, retención, y prefacturación de clientes individuales, preferenciales, masivos y corporativos, para mejorar la calidad de atención a través de soluciones integrales que cumplan las expectativas del cliente.

FUNCIONES ESPECIFICAS DEL CARGO
Gestionar con los clientes el proceso de renovación de las pólizas de la cartera de la agencia.
Recopilar la información y documentación necesaria para emitir la solicitud de renovación al área de operaciones.
Realizar charlas informativas y de capacitación acerca de los productos y servicios según el requerimiento del cliente.
Realizar seguimiento a la facturación, recaudo y pago a proveedores en coordinación con los departamentos de Contabilidad y Cobranzas.
Apoyar en el proceso de emisión.
Elaborar reportes mensuales sobre las homologaciones solicitadas.
Actualizar diariamente el inventario de reclamos a su cargo que incluya reclamos reportados, en trámite, pagados y pre liquidaciones.
Asesorar a clientes individuales, preferenciales, masivos y corporativos, en la presentación de reclamos ante los proveedores, en función del análisis realizado de las condiciones de las pólizas.
Realizar el reporte de siniestros de la cartera designada a su cargo, manteniendo un correcto registro, seguimiento continuo de tiempos de respuesta y cierre del mismo.
Informar periodicamente a clientes, acerca de requisitos y trámite de sus reclamos a fin de agilizar el proceso de reclamos.

REQUISITOS DEL CARGO
Egresado o graduado de Ing. Comercial, Ing. en Marketing, Administración de empresas o carreras afines.
Experiencia específica de por lo menos 1 a 2 años en posiciones similares en corredores de seguros y/o aseguradoras
Experiencia en seguros generales, vida, asistencia médica, masivos, fianzas

PAQUETE REMUNERATIVO
Salario acorde al mercado
Seguro de vida
Seguro médico
Bono alimentación
Capacitación constante

Ciudad: ambato


Fuente: Bumeran

Requisitos


Conocimientos:
Ejecutivo Servicio Al Cliente Y Operaciones - Ambato
Empresa:

Novaecuador S.A.


Built at: 2024-03-28T17:38:47.501Z