Importante empresa multinacional dedicada a la línea de exploración minera en el distrito amazónico, requieren contratar a un GERENTE DE SEGURIDAD, SALUD Y AMBIENTE.
Los candidatos deberán acreditar formación de tercer nivel como: Ingeniero Ambiental, Ingeniero Industrial, Ingeniero Civil, Ingeniero Mecánico, Ingeniero Químico, Ingeniero en Minas, Ingeniero en Geología, Biólogo o afines, además de formación de cuarto nivel en: Seguridad Industrial, Salud Ocupacional.
Experiencia General: 12 años en áreas de Seguridad, Salud o Ambiente.
Experiencia Específica: 6 años en como Subgerente o Gerente en Seguridad, Salud o Ambiente.
La misión del cargo estará encaminada en: gestionar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la Compañía, acorde a los marcos legales ambientales, de salud ocupacional, seguridad industrial para los proyectos mineros y conexos.
Es importante certificar sólidos conocimientos en legislación minera, seguridad y salud ocupacional, además de poseer conocimientos certificados en salud y seguridad industrial (mínimo licencia CISHT), al igual que conocimientos de sistemas de gestión y normas internacionales (ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001, MDL) y conocimientos de software y herramientas especializadas (CAD, GIS), es deseable el manejo del idioma inglés.
Es requisito indispensable que los aspirantes se adapten a una Jornada de Trabajo 14/7 (Campamento en el oriente).
Se evaluarán competencias como: orientación a la calidad de trabajo, proactividad en la toma de decisiones, buena capacidad de abstracción, liderazgo sobre personas, procesos y resultados, adecuado nivel de trabajo en equipo, excelente nivel de tolerancia al estrés, alta capacidad de negociación, entre otras.
La empresa oferta una remuneración un excelente ambiente de trabajo a más de un paquete remunerativo muy competitivo, beneficios corporativos y la posibilidad de vincularse a una organización líder en su línea de negocio, con un equipo altamente competitivo y con amplias oportunidades de crecimiento y desarrollo personal y profesional.