Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Pediatra

Centro médico ubicado en el Sector Solanda se encuentra en la búsqueda de un médico pediatra con documentos en regla, pacientes privados y pacientes IESS, co...


Desde Soden Social Dental Cia Ltda - Pichincha

Publicado a month ago

Psicóloga Infantil. Clínica. Psicopedagoga.(Sur Valles De Quito).

Necesitamos Psicóloga infantil, clínica, Psicopedagoga con formación de tercer nivel concluida en Psicología, con 2 a 3 años de experiencia en posiciones sim...


Desde Zetalent - Pichincha

Publicado a month ago

Licenciado En Radiología Para Quito

Requisitos:Licenciado en radiología o técnicos de rx Funciones:-Cumplir y aplicar correctamente técnicas radiográficas en la adquisición y procesamiento de i...


Desde Biodimed - Pichincha

Publicado a month ago

Vendedora / Visitadora Medica

Nuestra empresa está en busca de talento para el área de ventas.Preferencias:Mujer entre 23 y 35 añosExperiencia en ventas/visitas médicas con cartera propia...


Desde Promefar - Pichincha

Publicado a month ago

Gerente General
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Detalles de la oferta

Requisitos Mínimos

Titulo profesional en Contabilidad, Administración, Medicina, Ingeniería industrial.
Experiencia profesional no menor a 9 años
Experiencia específica en el sector salud no menor a 2 años.
Funciones
• Elaborar conjuntamente con los Gerentes de Línea el Plan Estratégico para el Centro, tomando en cuenta los parámetros establecidos desde la Curia Provincial.
• Presentar ante el Director Ejecutivo y la Curia Provincial del Plan Estratégico y Plan de Trabajo Anual de su gestión y la correspondiente a sus Gerentes de Línea.
• Representar legalmente a la institución, tanto judicial como extrajudicialmente; suscribir los contratos en función al objeto institucional, autorizar gastos y ordenación de pagos, según el presupuesto aprobado.
• Organizar y conducir las acciones en torno a la generación de nuevos productos o servicios para la diversificación de actividades de la Institución con miras a su auto sostenimiento.
• Determinar los temas a ser tratados en el comité, basado en un criterio de necesidad de conocimiento de operaciones específicas, de trascendencia institucional.
• Supervisar la utilización eficiente de los recursos humanos, técnicos y financieros de la institución y por el cumplimiento de las metas y programas aprobados por el Comité de Gestión y/o el definitorio Provincial.
• Rendir los informes periódicos de su gestión cuando le sean solicitados por el Director Ejecutivo, la Curia Provincial o autoridad competente.
• Supervisar el funcionamiento de las unidades orgánicas, verificando el cumplimiento de los procesos en función a indicadores de gestión.
• Supervisar y validar las operaciones financieras que afecten o puedan afectar al patrimonio de la institución.
• Generar convenios de cooperación con entidades públicas o privadas que favorezcan la sostenibilidad de la institución.

Disponibilidad de Viajar: Si

Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

Salario: 1.00 $ (Neto mensual)

Ciudad: quito


Fuente: CompuTrabajo

Requisitos

Gerente General
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Built at: 2024-04-26T07:13:13.408Z