Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atención Al Cliente

Prospectar y fidelizar clientes;Brindar información y resolver dudas;Solucionar problemas del cliente;Acortar los tiempos de servicio;Impulsar las ventas;Rec...


Desde Bimbo - Manabí

Publicado a month ago

Recepcionista - Medio O Tiempo Completo

OPORTUNIDAD LABORAL Se la imagen de nuestra empresa y recibe todos los beneficios de colaborador que te podemos brindar.INDICACIONES DEL TRABAJO Atención al ...


Desde Mas Capital S.A.S - Manabí

Publicado 25 days ago

Atención Al Cliente

OFERTA LABORTALPor apertura de nuevas oficinas se solicita personal para el área comercial que cumpla con el siguiente perfil:Atencion al clienteTrabajo en e...


Desde Mas Capital S.A.S - Manabí

Publicado 25 days ago

Servicio Al Cliente

Responsable dinámica buena fluidez de palabra y atención de primera al cliente me gusta capacitarme y aprender cada día para estar clara hacía donde vamos y ...


Desde Montero - Manabí

Publicado 18 days ago

Gestor Call Center - Cobranza

Gestor Call Center - Cobranza
Empresa:

Recepcion Manta Cfc


Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de 5 GESTORES CALL CENTER DE COBRANZA, con experiencia en:Realizar llamadas telefónicas a los clientes en mora asignados a su cartera, de acuerdo a los indicadores y metas establecidas. Registrar los resultados de las gestiones realizadas en el software de cobranza. Realizar llamadas refuerzo a los compromisos de pagos realizados por los clientes.Requisitos:Experiencia en cargos similares.Salario: 472 + comisionesBeneficios Corporativos: alimentación 50% , seguro privado, beneficios de ley.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gestor Call Center - Cobranza
Empresa:

Recepcion Manta Cfc


Built at: 2024-04-28T02:42:58.108Z