Gestor Call Center - Cobranza

Gestor Call Center - Cobranza
Empresa:

Recepcion Manta Cfc


Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de 5 GESTORES CALL CENTER DE COBRANZA, con experiencia en:Realizar llamadas telefónicas a los clientes en mora asignados a su cartera, de acuerdo a los indicadores y metas establecidas. Registrar los resultados de las gestiones realizadas en el software de cobranza. Realizar llamadas refuerzo a los compromisos de pagos realizados por los clientes.Requisitos:Experiencia en cargos similares.Salario: 472 + comisionesBeneficios Corporativos: alimentación 50% , seguro privado, beneficios de ley.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gestor Call Center - Cobranza
Empresa:

Recepcion Manta Cfc


Gestor Call Center - Servicios

Nos encontramos en la búsqueda de 5 GESTORES CALL CENTER DE SERVICIOS, con experiencia en:Atención al cliente vía telefónica de servicios varios: bancos, car...


Desde Recepcion Manta Cfc - Manabí

Publicado 19 days ago

Contac Center - Vacante Ejecutivo De Ventas

¡¡¡BUSCAS TRABAJO!!! Grupo M2G está en la búsqueda de Ejecutivo de ventas Contact Center con o sin experiencia para la ciudad de Guayaquil.•Solo modalidad pr...


Desde Grupo M2G - Guayas

Publicado a month ago

Contac Center

Trabajo de medio tiempo con buen ambiente laboral y pagos puntuales y súper responsables, se buscan personas proactivas para desempeñar con oportunidad de cr...


Desde Bon Voyage - Pichincha

Publicado a month ago

Asesor Telefónico Contact Center

Únete a nuestro equipo como Asesor Telefónico de Ventas. Con o sin experiencia, solo necesitas entusiasmo y habilidades de comunicación ¡Aplica hoy y sé part...


Desde Linesupport S.A.S. - Guayas

Publicado a month ago

Built at: 2024-06-02T20:25:40.936Z