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Gestor Call Center

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Empresa:

Grupo Palacios


Detalles de la oferta

Buscamos un representante de call center que sirva de enlace entre nuestra empresa y nuestros clientes actuales y potenciales. El candidato que sea seleccionado será capaz de asumir la responsabilidad obtener información concreta de interés para la empresa, así como mantener el interés de los clientes en su compra.Responsabilidades- Gestionar un gran número de llamadas entrantes y salientes de forma oportuna- Seguir guiones de comunicación guiando al cliente a un cierre de venta- Identificar las necesidades de los clientes, aclarar información, investigar cada problema - Captar oportunidades cuando surjan para vender productos posventa- Crear relaciones sostenibles y captar clientes redoblando los esfuerzos- Mantener registros de todas las conversaciones en la base de datos de nuestro centro de atención telefónica de forma inteligible- Asistir a seminarios educativos con frecuencia para mejorar los conocimientos y el nivel de rendimiento- Cumplir los objetivos cualitativos y cuantitativos personales y del equipo- Realizar reportaría diaria de los clientes atendidosRequisitos- Estudios en carreras afines a marketing, comunicación o ventas- Experiencia como gestor Call Center, mínima de 2 años- Grandes capacidades comunicativas orales y telefónicas, así como de escucha activa- Familiaridad con sistemas y prácticas de gestión de las relaciones con los clientes (CRM, por sus siglas en inglés)- Enfoque al cliente y habilidad para adaptarse a diferentes tipos de personalidad- Habilidad para realizar múltiples tareas a la vez, priorizar y gestionar el tiempo de forma eficaz


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gestor Call Center
Empresa:

Grupo Palacios


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