Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Se Necesitan Camarero (As)

Reconocido Hotel 5 estrellas requiere de manera urgente camero (o) camarera con conocimiento en atención al cliente en sus funciones se encuentra garantizar ...


Desde Le Parc Hotel Beyond Stars - Pichincha

Publicado a month ago

Atención Al Cliente Y Ventas Quito

•Cumplir y superar los objetivos de ventas, que le sean asignados.•Representar correctamente en el mercado la imagen de marca y empresa.•Visitar periódicamen...


Desde Consorcio Automotores Pichincha Prontiauto Sociedad - Pichincha

Publicado a month ago

Agente Para Call Center

Empresa de servicios solicita operadores de call center que cumplan los siguientes requisitos.*Buen tono de voz*Facilidad de palabra*Capacidad de persuasión*...


Desde Acquabeach - Pichincha

Publicado a month ago

Asesor Comercial/Atención Al Cliente

¿Te apasiona brindar atención al cliente excepcional y generar experiencias inolvidables? ¡Esta es tu oportunidad de unirte a nuestro equipo como Asesor Come...


Desde Claro Distribuidor Autorizado - Pichincha

Publicado a month ago

Gestor Telefónico De Call Center

Gestor Telefónico De Call Center
Empresa:

Ecuacobranzas


Detalles de la oferta

ECUACOBRANZAS S.A
Desea incorporar a su grupo de trabajo cuatro Gestores telefónicos para Call Center de Cobranzas ubicado en la ciudad deQUITO,que cumplan con las siguientes características:
·HABILIDADES:

oCapacidad de escucha
oClaridad en las explicaciones
oCapacidad de persuasión
oCalma en situaciones difíciles
oGenerar confianza
oEmpatía con el Cliente
oFacilidad de palabra
oManejo de Teclado
oExcelente vocalización y dicción
oAgresividad comercial y recursividad
oOrientación al resultado
oAlta capacidad de organización

·REQUISITOS MÍNIMOS:

oDisponibilidad inmediata
oPersonal femenino y masculino de entre: 18 a 30 años.
oExperiencia mínima 6 meses en gestión de cobranza telefónica o similares
oManejo de básico de Microsoft Office
oBachiller / Educación Media

·LA EMPRESA OFRECE:

oRelación de dependencia con las prestaciones legales vigentes
oSueldo sectorial + comisiones
oDesarrollo dentro de la organización
oEstabilidad Laboral

APLICAR ÚNICAMENTE LAS PERSONAS QUE CUMPLAN CON EL PERFIL.

Ciudad: Quito


Fuente: Bumeran

Requisitos

Gestor Telefónico De Call Center
Empresa:

Ecuacobranzas


Built at: 2024-04-18T21:44:53.826Z