Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

SUPERVISOR DE PRODUCCIÓN

Formación: * Ingeniero Industrial o de Procesos / Mecánico / Químico Experiencia: * 2 años en manejo de procesos productivos, procesos operativos y cu...


Desde MADEVAL - Pichincha

Publicado 2 months ago

Supervisor De Producción - Quito

¿Buscas una oportunidad laboral para poner en práctica tus habilidades?¡Esta es tu oportunidad!Reconocida empresa de educación en ROBÓTICA, se encuentra en l...


Desde Roboticminds - Pichincha

Publicado a month ago

Pasante De Producción

Estamos en búqueda de un pasante para el área de producción. REQUISITOS Ubicarse al norte de QuitoContar con disponibilidad de realizar 6 horas Contar con la...


Desde Foodza Group S.A.S - Pichincha

Publicado a month ago

Personal Para Producción - Lavandería

Enviar su hoja de vida a: martinizingseleccion arroba gmail punto comAsunto: ProducciónSe necesita personal para áreas como:- Desmanche de prendas -masculino...


Desde Martinizing - Pichincha

Publicado 24 days ago

Inspector De Seguridad

Inspector De Seguridad
Empresa:

Nolimit Ca


Lugar:

Pichincha

Detalles de la oferta

Competencias:Liderazgo, buen manejo de las relaciones interpersonales, confidencialidad, capacidad para trabajar bajo presión y clara redacción de informes técnicos.
Graduado en Institución de Formación de profesionales en Seguridad Industrial (Técnico, Licenciado), o con experiencia mínima de tres (3) años en cargos similares.
Además debe:
Conocer la Legislación Nacional relacionada con la materia (del trabajo, de salud y seguridad, de ambiente etc.) y normas nacionales e internacionales que apliquen.
Preparar contenido y participar en el adiestramiento en Seguridad del personal y participar en los programas de Inducción de nuevos empleados.
Elaborar Notificaciones de Riesgos por puestos de trabajo.
Elaborar procedimientos de Prácticas de Trabajo Seguro (PTS) y efectuar seguimiento a su cumplimiento.
Inspeccionar áreas de trabajo, maquinarias, equipos y herramientas; identificar condiciones y actos inseguros y elaborar los reportes correspondientes.
Establecer esquemas de cumplimiento tanto del programa de inspecciones de orden y limpieza, como el de las condiciones de comedores y facilidades sanitarias.
Manejar Instrumentos de medición de atmosferas peligrosas e interpretar resultados.
Analizar los riesgos del trabajo y apoyar al ejecutor en la elaboración de los documentos correspondientes (ART, AST, ARETE etc.).
Participar en los procesos de investigación de accidentes / incidentes y en la divulgación de las causas y recomendaciones.
Registrar los accidentes e incidentesy elaborar los cuadros estadísticos correspondientes.
Participar en procesos de selección, procura, entrega, recomendaciones de uso e inspección de los Equipos de Protección Personal.

Sexo: indefinido
Horario de trabajo: 14/7 Esmeraldas
Disponibilidad de viajar a Esmeraldas

Ciudad: Cumbayá


Fuente: Bumeran

Requisitos


Conocimientos:
Inspector De Seguridad
Empresa:

Nolimit Ca


Lugar:

Pichincha

Built at: 2024-03-28T23:01:25.349Z