Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Pasante Administrativo

Nos encontramos en la búsqueda de 2 pasantes administrativos que se encuentren estudiando, economía, administración de empresas, finanzas, para que sea parte...


Desde Recepcion Manta Cfc - Manabí

Publicado 23 days ago

Gerente De Producción

Planifican, dirigen o coordinan las actividades laborales y los recursos necesarios para la fabricación de productos de acuerdo a las especificaciones de cos...


Desde Delicrack S.A - Manabí

Publicado 7 days ago

Asistente Administrativa Comercial Para La Ciudad De Manta

REQUISITOS DEL CARGO:Experiencia en ventas, de preferencia en el área de acabados para la construcción (no indispensable), Alta orientación al cliente.Experi...


Desde Grifine S.A - Manabí

Publicado 7 days ago

Cobrador / Recaudador Manta

ACTIVIDADES DEL PUESTO: Vender boletos de transporte terrestre nacional e internacional, Custodiar y Administrar la Caja Chica, Limpiar y mantener en óptimas...


Desde Cooperativa Panamericana Internacional - Manabí

Publicado 5 days ago

Jefe De Agencia / Manta

Jefe De Agencia / Manta
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Importante Institución de Servicio del Sector Público, requiere incorporar a su equipo de trabajo a un profesional con las siguientes competencias:
INSTRUCCIÓN FORMAL / AREA DE CONOCIMENTO:
Administración, Comercial, Matemáticas y Estadística, Economía, Comercio Exterior, Finanzas, Contabilidad y Auditoría, Gestión Empresarial, Procesos, Gestión de la Calidad.
EXPERIENCIA:
4 años / conocimientos administración de recursos humanos, financieros, tecnológicos y materiales, gestión de proyectos, presupuestos, desarrollo organizacional, planificación, supervisión y gestión de servicios; de preferencia en bancos, cooperativas de ahorro y crédito o empresas telefónicas.
ACTIVIDADES:
Coordina la aplicación y evaluación de lineamientos, directrices, y demás mecanismos definidos a nivel central para los niveles desconcentrados.
Emite criterios técnicos para el óptimo desarrollo de actividades que aseguren la atención eficiente y oportuna a la ciudadanía de las agencias de su jurisdicción.
Coordina el desarrollo de planes y programas de mejoramiento continuo en los procesos internos con el objeto de entregar productos y servicios de calidad.

COMPETENCIAS CONDUCTUALES:
Liderazgo, firmeza, carácter fuerte, trabajo bajo presión, adaptabilidad (dispuesto al cambio), flexibilidad.

REMUNERACIÓN:
USD 1.676,00

Ciudad: Manta


Fuente: Bumeran

Requisitos

Jefe De Agencia / Manta
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-26T15:44:57.878Z