Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivos De Call Center/Movistar

Personal encargado de llevar a cabo procesos de ventas de productos y servicios de la operadora MOVISTAR, a personas naturales, pequeñas y medianas empresas ...


Desde Distribuidor Autorizado Movistar F&S Comunicaciones - Pichincha

Publicado a month ago

Asesor De Servicio

Competencias:• Habilidades de ventasContactar a clientes potenciales.• Capacidad para establecer relaciones con los clientes.• Conocimiento del producto o se...


Desde Novsar Group - Pichincha

Publicado a month ago

Teleoperadores Tiempo Completo Presencial

Empresa multinacional de Investigación de Mercados, se encuentra en la búsqueda de Teleoperadores FREELANCE tiempo completo para realizar encuestas de satisf...


Desde Ipsos Ecuador - Pichincha

Publicado a month ago

Agente Call Center

OFERTA LABORALPor apertura de nuevas oficinas se solicita personal para el área comercial que cumpla con el siguiente perfil:Atención al clienteTrabajo en eq...


Desde Mas Capital - Pichincha

Publicado a month ago

Jefe De Atención Al Cliente

Jefe De Atención Al Cliente
Empresa:

Adecco


Detalles de la oferta

Formación Académica:
Economía, Administración de Empresas, Ingeniería Comercial o Afines

Experiencia:
Mínima de 5 años en el manejo del aréa de atención al cliente, relaciones publicas, gestión de proyectos

Actividades:
Garantizar que los servicios prestados funcionen de manera efectiva, brindando un servicio de calidad a todos los solicitantes.
Gestionar personal en Quito y Guayaquil para asegurar la exactitud, el procesamiento oportuno de todos los documentos y la conformidad con los procedimientos operativos estándar.
Brindar capacitación y conocimientos en áreas relacionadas con atención al cliente.
Estará en contacto diario con sus colaboradores con, capacidad de apoyo y estar disponible por teléfono y correo electrónico via conexión remota.
Visitas en la región a cargo.

Competencias:
Flexibilidad
Enfoque a Resultados
Proactividad
Liderazgo
Trabajo en Equipo

Beneficios:
Salario $2.000
Beneficios de ley

Horario de trabajo:
Lunes a Viernes de 08h30 a 17h30

Ciudad: quito


Fuente: Bumeran

Requisitos

Jefe De Atención Al Cliente
Empresa:

Adecco


Built at: 2024-04-25T18:48:47.446Z