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Jefe De Front Office

Jefe De Front Office
Empresa:

Banco D-Miro


Detalles de la oferta

Misión del cargo:
Velar para que la atención al público se cumpla bajo los horarios y estándares establecidos, manteniendo todos los servicios activos y con el personal necesario para brindar una atención ágil y de calidad, así como velar por el cumplimiento de políticas, procedimientos y controles establecidos.

Perfil requerido:
·Título de tercer nivel en carreras administrativas o afines.
·Capacidad analítica.
·De 3 a 5 años de experiencia en áreas operativas y/o de servicio al cliente en áreas operativas, de control y/o servicio al cliente en Instituciones Financieras.

Funciones principales:
·Asegurar que todas las agencias se encuentren con el personal necesario para la atención al público en todos los servicios y productos que el Banco ofrece y en los horarios establecidos para el efecto.
·Coadyuvar en los programas de calidad en el servicio al Cliente a fin de aportar a la implementación de una cultura organizacional enfocada a la excelencia.
·Realizar bajo un cronograma de visitas, revisiones de cumplimiento de políticas y procedimientos relacionados a caja, Balcón de servicios y Supervisión en agencias, bajo un listado de actividades de control, que sirva preventivamente a minimizar el riesgo operativo.
·Realizar retroalimentación y entrenamiento a Supervisores operativos de agencias sobre los hallazgos encontrados en revisiones de actividades de control y por Auditoria Interna.
·Proponer cambios y actualizaciones a manuales dentro de un proceso de mejora continua.
·Analizar, estructurar e implementar planes de acción de acuerdo a los eventos de riesgo operativos presentados y hallazgos y recomendaciones de Auditoria Interna
·Controlar que las agencias se encuentren con la estructura operativa y capacidad instaladas que permita una adecuada atención al cliente, gestionando la designación de back up del personal.
·Participar en la elaboración del Plan Operativo Anual , presupuesto y el seguimiento respectivo al cumplimiento

Competencias:
·Vocación De Servicio
·Liderazgo
·Comunicación
·Trabajo En Equipo
·Desarrollo De Personas
·Orientación A Logro
·Planificación / Organización
·Mejora Continua

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.

Ciudad: guayaquil


Fuente: Bumeran

Requisitos

Jefe De Front Office
Empresa:

Banco D-Miro


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