Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Preventistas Consumo Masivo

Somos una empresa orgullosamente ecuatoriana, sólida, dinámica e innovadora en el medio empresarial que logra un crecimiento sostenido en el tiempo. Gracias...


Desde Productos Disalec - Pichincha

Publicado 2 months ago

Operario Polifuncional

Se solicita operario polifuncional para Lavandería Industrial. Con experiencia/sin experiencia.Entre las aptitudes que buscamos:*Saber trabajar en equipo y c...


Desde Lava - Guayas

Publicado a month ago

Empacador Polifuncional Guayaquil

Interesados enviar hoja de vida a seleccion.martinizing arroba martinizing-ec punto comVarias tareas a realizar en distintas áreas de la empresaEmpaqueContro...


Desde Martinizing - Guayas

Publicado 25 days ago

Operador De Máquinas

Operador de Máquinas que manipule (Torno y Fresa) EMPRESA ECUATORIANA INDUSTRIAL Y COMERCIALRequiere para su Taller en la ciudad de QuitoOPERADOR DE MÁQUINAS...


Desde Maria Laura - Guayas

Publicado 22 days ago

Jefe De Mantenimiento

Jefe De Mantenimiento
Empresa:

Grupo Vilaseca


Detalles de la oferta

Mision del cargo:
Mantener la eficiencia de la planta para garantizar la disponibilidad de los equipos, velando por la correcta operación de la maquinaria, eficientando la gestión de activos que permita extender la vida útil de los mismos generando ahorros en tiempo y en costo.
Funciones:
Supervisar la administración de la bodega de repuestos, llevando un control del stock actual de la misma, generando el proceso de compra de repuestos para la maquinaria, teniendo todas las herramientas necesarias en caso de reparaciones.s en tiempo y en costo.
Coordinar con los proveedores técnicos de servicios, el mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo de la maquinaria, supervisando la ejecución del trabajo y el cumplimiento de tiempo de entrega.ndFragment--> s en tiempo y en costo.
Realizar anualmente el plan de mantenimiento preventivo de la planta, analizando el historial de los equipos y programas de mantenimiento de los proveedores, fijando las fechas para la ejecución de actividades.
Supervisar que se estén ejecutando en las fechas fijadas el mantenimiento preventivo y correctivo, revisando que la información esté correctamente detallada en el software, solucionando problemas que se presentan día a día.
Manejar presupuesto anual de mantenimiento de la planta, controlando mensualmente los gastos de repuestos y de servicios, manteniéndolos dentro de los rubros fijados para esta función.
Ejercer el control de consumo energético de la planta, descargando información del consumo eléctrico general de la planta y proyectándolo por horas/máquina, enviando reporte a contabilidad.
Instalar y/o reubicar las máquinas de la planta según los planes o proyectos establecidos por la Gerencia de Operacionesroyectándolo por horas/máquina, enviando reporte a contabilidad.

Educacion formal:Graduado en Ingeniería Eléctrica/Mecánica de la ESPOL
Experiencia: 3 - 5 años

Horario: 8h00 a 18h00

Ciudad: Guayaquil


Fuente: Bumeran

Requisitos


Conocimientos:
Jefe De Mantenimiento
Empresa:

Grupo Vilaseca


Built at: 2024-04-25T09:13:01.444Z