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Secretaria - Recepcionista

Secretaria - Recepcionista
Empresa:

Pwc Asesores Empresariales Cia. Ltda.


Detalles de la oferta

PwC, importante firma multinacional de servicios profesionales; requiere incorporar a su equipo de trabajo una Secretaria - Recepcionista con el siguiente perfil profesional:
Formación Superior en Carreras Administrativas/ Contables o Afines, Secretariado Ejecutivo Bilingüe Español- Inglés.
Experiencia de tres años en funciones similares, de preferencia en empresas multinacionales.
Conocimientos de inglés 70%.

Principales Funciones:
Asistir, organizar y coordinar actividades de soporte a Socios y Gerentes así como funciones de servicios generales- administrativos
Realizar el control y administración de los recursos asignados a su departamento.
Conocer todos los servicios de nuestra firma y promocionarlos con clientes que le soliciten información.
Manejo y redirección de Central Telefónica
Coordinar hospedaje y tickets aéreos de Socios, Gerentes y demás colaboradores.
Coordinar reuniones de Socios y Gerentes y llevarel registro de información respectivo.
Demás actividades propias del puesto de trabajajo.

Ciudad: quito


Fuente: Bumeran

Requisitos


Conocimientos:
Secretaria - Recepcionista
Empresa:

Pwc Asesores Empresariales Cia. Ltda.


Built at: 2024-03-28T16:10:48.639Z