Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atencion Al Cliente

Qué es el servicio de atención al clienteComo te contábamos en uno de los anteriores posts sobre el servicio de atención al cliente, este es un pilar básico ...


Desde Pronaca - Pichincha

Publicado a month ago

Atención Al Cliente

Prospectar y fidelizar clientes;Brindar información y resolver dudas;Solucionar problemas del cliente;Acortar los tiempos de servicio;Impulsar las ventas;Rec...


Desde Shaya Ecuador S.A. - Pichincha

Publicado a month ago

Atención Al Cliente

La atención al cliente es el conjunto de acciones enfocadas en mejorar la experiencia de un cliente, con la cual se establece un proceso para resolver cualqu...


Desde Shaya Ecuador S.A. - Pichincha

Publicado a month ago

Personal Para Atención Al Cliente

Funciones del Puesto- Las inherentes al puestoRequisitos del Puesto- Título de tercer nivel en administración de empresas, finanzas o afines- Experiencia mín...


Desde Angahuana - Pichincha

Publicado a month ago

Supervisor Puntos De Venta - De Alimentos

Supervisor Puntos De Venta - De Alimentos
Empresa:

Panificadora Ambato Panambato Cia. Ltda



Puestos Vacantes:
1

Detalles de la oferta

Importante Empresa de Alimentos requiere incorporar un SUPERVISOR DE PUNTOS DE VENTA, el que tiene como objetivo principal apoyar la Gestión del área Comercial.
CARGO: SUPERVISOR DE PUNTOS DE VENTA
NACIONALIDAD: Ecuatoriana
PERFIL: Estudios en Marketing y Ventas y/o Mercaderista.
EXPERIENCIA: Dos años en Control, Exhibición y Servicio al Cliente en Cadena de Alimentos.
FUNCIÓNES PRINCIPALES: *.-Genera y remite Informes de Supervisión. (semanal y mensual)
*.-Coordina eventos de capacitación del área Comercial.
*.-Participa en el análisis de Ventas con las áreas responsables. (Gerencias General y Comercial)
*.-Analiza reducción y/o incremento de Ventas con los Administradores de todos los Puntos de Venta.
*.-Evalúa el desempeño y actitud del personal de ventas. (cajeros y dependientes)
*.-Participa en la Inducción de aspirantes
*.-Evalúa a los aspirantes a Caja por medio de ejercicios simulados (prueba CRP)
*.-Elabora propuestas para mejorar el desempeño de la Fuerza de Ventas.
*.-Participa en el Análisis de Mercado. (competencia precio-calidad-servicio)
*.-Manejo de Office. (Excel Medio y/o Avanzado - INDISPENSABLE)
*.-Trabajo 100% en Puntos de Venta.
HORARIO DE TRABAJO: De siete días de una semana, seis días trabaja con un día libre; y, cada quince días dos días libres, con un horario compartido desde las 06H30 hasta las 10H30 y desde las 17H30 hasta las 21H30, con una carga horaria total de 08H00 diarias.
BENEFICIOS ORGANIZACIONALES: Capacitación, Estabilidad Laboral y Beneficios de Ley.
REMUNERACION: $700 dólares mensuales más BONOS.
OBSERVACION: Cumplirá funciones de CAJERO por un mes al inicio de sus funciones, tres días de trabajo y tres días de descanso. Con horario normal de 06H20 hasta las 21H00 aproximadamente.

Años de experiencia: 1

Disponibilidad de Viajar: No

Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

Salario: 700.00 $ (Neto mensual)

Ciudad: quito


Fuente: CompuTrabajo

Requisitos

Supervisor Puntos De Venta - De Alimentos
Empresa:

Panificadora Ambato Panambato Cia. Ltda



Puestos Vacantes:
1

Built at: 2024-04-26T10:58:21.512Z