Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Programador

-Profesional en programación para la realización de una plataforma educativa enfocada en la enseñanza del inglés. -Experiencia previa no requerida. -Residir ...


Desde New York Language School - Pichincha

Publicado a month ago

Contador(A)

Buscamos un contador(a) experimentado para unirse a nuestro equipo de trabajo, Él ideal tendrá un fuerte conocimiento de los principios contables generalment...


Desde Carmen María Vélez Méjia - Pichincha

Publicado a month ago

Pasante Telecomunicaciones

Estas estudiando Ingeniería o Tecnología en Electrónica y Telecomunicaciones o Redes y quieres realizar tus practicas pre-profesionales en una empresa de Tel...


Desde Tecnit - Pichincha

Publicado a month ago

Tecnico De Instalaciones Y Servicio Tecnico

Empresa de Telecomunicaciones requiere incorporar a su equipo un Técnico de Instalaciones y Servicio Técnico.REQUISITOS:•Tecnólogo Electrónico, Eléctrico, o ...


Desde Tecnit - Pichincha

Publicado a month ago

Tecnico De Soporte L1 Y L2

Tecnico De Soporte L1 Y L2
Empresa:

Servicio Latam Comx Sas


Detalles de la oferta

Servicio LATAM, Importante Compañía de Tecnología con presencia en más de 11 países prestando servicios de soporte IT, Help Desk, mantenimiento preventivos, Instalaciones, Network.Requiere Técnico o Ingeniero de soporte con más de 1 año de experiencia en ITIL, Mesa de Ayuda, soporte en sitio, redes, y sistemas de respaldo. Conocimiento de conmutadores de red, VLANS, cableado de red y diagramas/plantillas de cableado, puertos de firewall y comunicación P2P.Actividades a realizar:• Ejecutar actualizaciones del sistema operativo Windows 10 en aplicaciones de laboratorio, normalmente integradas con instrumentación.• Implementar seguridad basada en Windows, incluidos permisos de usuario/grupo, permisos de archivo/carpeta, políticas de grupo, políticas de seguridad local, etc.• Ayudar con el soporte de infraestructura de red.• Actúa como contacto de soporte técnico de TI para los ingenieros de servicio de campo del OEM/proveedor, actualizando los sistemas computarizados.• Actúa como enlace para consultas relacionadas con software/hardware, interactuando entre el cliente, el negocio y los equipos de TI corporativos. Horarios rotativos de Domingo a Domingo 6 a 2 2 a 10 10 a 6 Salario a convenir


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Tecnico De Soporte L1 Y L2
Empresa:

Servicio Latam Comx Sas


Built at: 2024-06-01T03:28:50.422Z