Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

COORDINADOR DE TALENTO HUMANO

Nivel Académico Licenciatura o Tecnología en: Psicología Industrial, Psicología Organizacional, Administración de Talento Humano o afines. Experiencia 2 año...


Desde FYDI - Pichincha

Publicado 7 days ago

Vendedor Consumo Masivo (Tat)

Descripción del puesto¡Únete a nuestro equipo comercial!Nos encontramos en la búsqueda de Vendedores dinámicos y orientados al cumplimiento de objetivos, que...


Desde Danec S.A. - Tungurahua

Publicado a month ago

Diseñador Grafico Y Manejo De Redes Sociales

Estamos en búsqueda de un talentoso Diseñador Gráfico y experto en Redes Sociales para unirse a nuestro equipo creativo. Si eres apasionado por el diseño, ti...


Desde Disex - Tungurahua

Publicado a month ago

Asesor Comercial Ambato

Estamos en la búsqueda de asesores comerciales para la ciudad de Quito .REQUISITOS:- Estudios requeridos mínimo Bachillerato.- Disponibilidad para trabajar d...


Desde Consorcio Automotores Pichincha Prontiauto Sociedad - Tungurahua

Publicado a month ago

Trabajador (A) Social

Trabajador (A) Social
Empresa:

Bioalimentar Cia. Ltda.


Detalles de la oferta

Dar atención técnica y especializa a individuos o grupos de colaboradores que presentan o están en riesgo de presentar problemas de índole social y laboral.
- Detectar, estudiar, valorar y/o diagnosticar de las necesidades y problemas sociales que pueden presentar los colaboradores.
-Prestar apoyo en los procesos de graves diagnósticos, intervenciones quirúrgicas, todo tipo de patologías, accidentes de trabajo, aceptación de discapacidades tanto congénitas como adquiridas.
- Ser responsable en planificar y ejecutar visitas a los hogares de los trabajadores para levantar fichas socioeconómicas de cada trabajador.
- Colaborar con el área de Recursos Humanos en la labor gestora de apoyo a distintos procesos (prestaciones institucionales, ayudas escolares, ayudas para empleados discapacitados y/o miembros de la unidad familiar).
- Manejo de conflictos con la comunidad dentro de las áreas de influencia de la actividad de la empresa.
Requisitos
- Título Profesional de Tercer Nivel en Trabajo Social (Obligatorio)
- Experiencia minima de 1 año en actividades similares (manjeo de conflictos, apoyo al personal, familiar y laboral, visitas domiciliarias, analisis socioeconomico)
- Conocimiento en: Normativa IESS, Legislación laboral, ley de discapacidades, técnicas de entrevistas, análisis socioeconómico y responsabilidad social y empresarial.
- Competencias en Orientación y Servicio al Cliente, pensamiento conceptual, comprensión interpersonal y orientación al resultado.
Bioalimentar garantiza un excelente clima organizacional, remuneración acorde al mercado, oportunidades de desarrollo profesional.

Ciudad: ambato


Fuente: Bumeran

Requisitos

Trabajador (A) Social
Empresa:

Bioalimentar Cia. Ltda.


Built at: 2024-04-19T11:50:23.547Z