PERFIL DEL CARGO:
1.De preferencia formación de cuarto nivel en el área de trabajo social
2.Experiencia mínima de dos a tres años en cargos similares
3.Inglés básico
4.Disponibilidad de viajar
5.Conocimientos de leyes laborales y código de trabajo
6.Dominio de ley de seguridad social
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES DEL CARGO:
Gestionar ydar seguimiento a la correcta aplicación de los beneficios que se otorgan a los colaboradores de la UTPL,
Diseñar y administrar programas de bienestar social laboral.
Dar seguimiento a los casos de ausentismo médico, calamidad doméstica, horarios especiales y llamados de atención de los colaboradores de la universidad yregistrarlos en el sistema informático de recursos humanos.
Registrar los permisos justificados del personaldocente y administrativode la Universidad, generados en el área de Bienestar Social.
Participar en la resolución de conflictos laborales, administración de conflictos y llamados de atención.
Notificar a la Gerencia Financiera las licencias sin sueldo, licencias por maternidad y médicas con subsidio IESS para el trámite y descuento correspondiente y registrar en el sistema de recursos humanos
Elaborar fichas socioeconómicas de los colaboradores de la Universidad y mantenerlas actualizadas.
Realizar visitas domiciliarias y estudios de casos particulares, cuando lo amerite.
Organizar la Colonia Vacacional UTPL para los hijos de losdocentes y administrativos de la Universidad.
Organizar otros eventos dirigidos al personal de la Universidad por celebraciones y ocasiones especiales,
Emitir informes para el merecimiento de reconocimientos y bonificaciones de docentes y administrativos, notificando novedades de personal que deban recibir descuentos en los mismos, de acuerdo a políticas internas.
Realizar otras tareas, que de acuerdo a su cualificación profesional y responsabilidades, le sean encomendadas por sus superiores, en el ámbito de su competencia.
PERSONAL CON CAPACIDADES ESPECIALES
De preferenciaconformación de tercer nivel
Ciudad: loja