FUNCIÓN BÁSICA:
Cumplir con las actividades asignadas, de acuerdo con los procedimientos, políticas y normas internas, manteniendo bajo control y orden aquellos documentos y materiales que se encuentren bajo su responsabilidad, suministrando la información requerida por la gerencia.
FUNCIONES ESPECIFICAS:
Visita a médicos que se encuentran asignados en el panel de médicos por la coordinación de visita médica.
Presentación de información proporcionada en la guía de trabajo mensual a todos los médicos visitados del panel médico asignado.
Presentación de principios activos, uso en las diferentes patologías, beneficios, patentes y diferenciación Vs. Productos de la competencia a todos los médicos visitados del panel médico asignado.
Actualización constante en principios activos, patentes
Cumplir el esquema de visita Médica.
Preparación “Pre-visita”.
Registro y seguimiento “Post –Visita”.
Generar compromiso de prescripción.
Planificación mensual de actividades. Brakes, Charlas, cumpleaños médicos AAA, etc.
Mantener informada a la Coordinadora de Visita médica de los cambios y novedades de los médicos en la zona de cada visitador
Envío semanal de reportes de visita médica y planificación
Envío de informes mensuales (informe de actividades, realización de breaks, cuadro cumpleaños médicos AAA) el último día hábil del mes.
Uso adecuado de herramientas otorgadas por la empresa.
Visita a farmacias asignadas en su zona de trabajo (ciudad y gira).
Visita y generación de venta directas en los distribuidores dermatológicos asignados en su zona de trabajo (ciudad y gira)
Presentación de información comercial a sus distribuidores a cargo
·Cumplimiento de ventas individuales asignadas por el área de ventas
·Generación pedidos de transferencia.
·Generación de nuevos negocios / nuevos mercados (instituciones, empresas privadas y públicas, clubes, etc.).
·Incremento del portafolio de clientes (reactivación de cuentas y/o cuentas nuevas).
·Cierre de ventas.
·Seguimiento de ventas realizadas.
Apoyo de la gestión de cobranza y retiro de retenciones en coordinación con el departamento de administración.
Retiro de devoluciones de clientes dando cumplimiento a las políticas de devoluciones establecidas
·Realizar charlas de foto educación en instituciones y colegios, de acuerdo a la planificación estratégica del año.
·Apoyo en actividades de Marketing:
·Congresos
·Eventos Deportivos
·Lanzamientos
·Charlas
Ciudad: quito