Agente de Servicios al Pasajero orientado al servicio, adaptable y dinámico para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal tendrá un gran interés en ofrecer un excelente servicio al cliente, excelentes habilidades interpersonales y será capaz de calmar situaciones tensas. El objetivo de esta función es garantizar que nuestros pasajeros reciban el máximo nivel de servicio posible.ResponsabilidadesAyudar a los pasajeros con cualquier petición que tengan, como solicitudes de sillas de ruedas o asistencia especial.Estar activo en la planta del aeropuerto para ayudar a los pasajeros con cualquier problema que pueda surgir, como indicaciones, información para completar los trámites de seguridad e información sobre vuelos.Coordinarse con otros miembros del equipo de operaciones en tierra para organizar la entrega de los pedidos de los clientes.Garantizar que los pasajeros que lleguen tarde o con retraso reciban ayuda para acelerar la facturación y el control de seguridad siempre que sea posible.Ayudar a los pasajeros a dirigirse a los mostradores correspondientes en caso de pérdida de conexiones.Escuchar las opiniones de los pasajeros y asegurarse de que se tienen en cuenta.Realizar encuestas periódicas sobre la satisfacción de los pasajeros.Promover activamente la seguridad en el aeropuerto.Ayudar a los clientes con consultas sobre objetos perdidos, como pasaportes, objetos personales y equipajes.Utilice los sistemas de punto de venta para cobrar las bolsas con sobrepeso.RequisitosEducación secundaria o superior2 años de experiencia en un puesto de atención al clienteSe valorará muy positivamente un año de experiencia en el sector de los viajes y el turismo o la aviación.Excelentes habilidades interpersonalesBuena capacidad de comunicación, tanto escrita como verbalExcelentes conocimientos informáticosAdepto a la resolución de problemas y al pensamiento críticoCapacidad para calmar situaciones tensasExcelentes aptitudes de atención al clienteCapaz de trabajar en un entorno presurizadoCapacidad demostrada para cumplir los acuerdos de nivel de servicio, los objetivos del departamento y los indicadores clave de rendimiento.