Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo De Call Center

Asesorar, gestionar y ejecutar la atención de requerimientos que ingresan a nuestos canales de atención al cliente, garantizando una experiencia a nuestros c...


Desde One - Optical Network Ecuador - Santo Domingo de los Tsáchilas

Publicado 22 days ago

Asesor Telefónico Call Center

Importante Agencia de Call Center ubicado en el sector Norte de Quito requiereAGENTES DE CALL CENTERRequisitos* Mayor de 18 años* BachilleresBeneficios:* Sue...


Desde Brillant - Pichincha

Publicado a month ago

Cajero/ Atención Al Cliente

Requerimos cajero 1. Título bachiller2. Experiencia mínimo 1 año3. Conocimientos y experiencia en manejo de caja4. Compromiso de trabajo5. Flexibilidad para ...


Desde Home Vega - Pichincha

Publicado a month ago

Customer Service For Contact Center

Realizar llamadas salientes a cuentas activas y antiguas que nunca han depositado, obtener cuentas nuevas, recuperar clientes inactivos y gestionar las trans...


Desde Betcris - Pichincha

Publicado a month ago

Coordinador De Call Center.

Coordinador De Call Center.
Empresa:

Optical Network Ecuador


Detalles de la oferta

Sabemos que todo Evoluciona y nosotros no somos la excepción, queremos conectar al Ecuador con el futuro que todos soñamos, con la red de Fibra Óptica más moderna y rápida. Una nueva era en conexión sin límites en conexión y velocidad.
Somos Optical Network Ecuador, somos la nueva era en diversión, entretenimiento, navegación y conectividad cada día nos esforzamos para siempre dar lo mejor a nuestros clientes, contamos con un equipo de especialistas.
Nos encanta brindar el mejor servicio de atención al cliente por cualquier medio de comunicación las 24 horas al día durante los 365 días del año. Nos enfocamos en innovación continúa para ser los líderes en telecomunicaciones.
Coordinar el desarrollo de actividades del equipo de trabajo, garantizado la satisfacción del cliente, supervisar la calidad del servicio y proponer estrategias de mejora.
Funciones
- Capacitar, retroalimentar y evaluar el rendimiento de los ejecutivos de Call Center.
- Supervisar las actividades diarias, tiempos de respuesta y calidad de servicio.
- Elaborar informes de gestión del servicio.
- Proponer estrategias de mejora en base a evaluaciones.
Requisitos:
- Formación: Administración, Ingeniería Comercial, o afines.
- Mínimo 3 años manejando equipos y procesos de Atención al Cliente en call center (indispensable).
- Conocimientos: office avanzado, servicio y atención al cliente, tiempos. de respuesta, manejo de KPI's, desarrollo de informes.
- Residir en La Concordia.
-
Beneficios - Salario fijo.
- Beneficios sociales.
- Seguro médico privado.


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Coordinador De Call Center.
Empresa:

Optical Network Ecuador


Built at: 2024-05-16T22:37:08.737Z