Ejecutivo De Call Center

Ejecutivo De Call Center
Empresa:

One - Optical Network Ecuador


Detalles de la oferta

Asesorar, gestionar y ejecutar la atención de requerimientos que ingresan a nuestos canales de atención al cliente, garantizando una experiencia a nuestros clientes. Se encarga de realizar cambios de plan, cambios de titular de cuenta, cambios de modalidad de pago, migraciones, cambios de clave, suspensiones y demás procesos documentales requeridos.
Bachiller o tecnologías en carreras adminsitrativas (no excluyente). Minimo 6 meses en cargos similares. Conocimientos en Office. Manejo de clientes vía telefónica, whatsapp, redes sociales. Soporte técnico. Redes Sociales. Vivir en sectores cercanos a La Concordia. Disponibilidad para turnos rotativos. Beneficios Salario fijo. Beneficios sociales. Desarrollo profesional. Seguro médico privado.


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Ejecutivo De Call Center
Empresa:

One - Optical Network Ecuador


Servicio Al Cliente Y Asesor Comercial

PRESTIGIOSA COMPAÑIA MULTINACIONAL ESTA EN BUSCA DE PERSONAL PARA EL AREA DE ATENCION AL CLIENTE.Requisitos:Con o sin experiencia.Proactivo y dinámico.Habili...


Desde Salvistarcompany - Guayas

Publicado a month ago

Asesor Comercial Call Center - Contratación Inmediata

OFERTA LABORALPor apertura de nuevas oficinas en el Norte de Guayaquil se solicita personal para el área comercial que cumpla con el siguiente perfil:Atenció...


Desde Menludcorp S.A.S. - Guayas

Publicado a month ago

Asesor De Servicio

Buscamos PERSONAS entusiastas para ocupar cargo de, asesor comercial y agente de servicio.Competencias:?Capacidad para establecer relaciones con los clientes...


Desde Grupocaex - Pichincha

Publicado a month ago

Cajeros Polifuncionales

Responsable de realizar el cobro correcto a los clientes. Atención y servicio al cliente idóneaRevision de las perchas y/o rotacion de productos Limpieza de ...


Desde Figasa - Guayas

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-15T08:07:30.635Z