Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajero / Atención Al Cliente

Requerimos cajero1. Titulo bachiller, técnico, tecnológico2. Experiencia mínimo 1 año3. Conocimientos y experiencia en manejo de caja4. Compromiso de trabajo...


Desde Home Vega - Pichincha

Publicado a month ago

Call Center Ventas

OFERTA LABORTALPor apertura de nuevas oficinas se solicita personal para el área comercial que cumpla con el siguiente perfil:Atencion al clienteTrabajo en e...


Desde Mas Capital S.A.S - Pichincha

Publicado a month ago

Gestor De Call Center

Forma parte de nuestro equipo de call center en la ciudad de quito es necesario tener experiencia en atención al cliente trabajo bajo presión tiempo parcial ...


Desde Menludcorp - Pichincha

Publicado a month ago

Asesor Telefónico

¡Únete a nuestro equipo en pleno crecimiento!Innovaserv, líder en servicios de Contac Center, te invita a formar parte de nuestro equipo como Asesor Telefóni...


Desde Chiarezza Comunicaciones Cia Ltda - Pichincha

Publicado a month ago

Ejecutivos De Call Center/Movistar

Ejecutivos De Call Center/Movistar
Empresa:

Distribuidor Autorizado Movistar F&S Comunicaciones


Detalles de la oferta

Personal encargado de llevar a cabo procesos de ventas de productos y servicios de la operadora MOVISTAR, a personas naturales, pequeñas y medianas empresas con el objetivo de cumplir con los presupuestos asignados por la organización a través del asesoramiento, seguimiento y atención telefónica de los clientes.CONOCIMIENTOS DEL CARGO:-Telemarketing-Ventas por Call Center-Cierres efectivosFUNCIONES DEL CARGO-Gestión de Llamadas Entrantes y Salientes : Atender llamadas de clientes potenciales y existentes, proporcionando información, resolviendo consultas y vendiendo productos o servicios.-Ventas y Promociones : Presentar y vender productos o servicios, informando a los clientes sobre promociones y descuentos.-Actualización de Datos : Mantener registros actualizados de las interacciones con los clientes en el sistema de gestión de relaciones con el cliente (CRM).HABILIDADES-Comunicación Efectiva-Persuasión y Negociación-Resiliencia-Habilidades Informáticas-Escucha activaEXPERIENCIA:¡MÍNIMO 3 MESES DE EXPERIENCIA EN VENTAS!MODALIDAD DEL TRABAJO:Trabajo presencial de Lunes a Viernes con con horario en la mañana y tarde, entre cuatro a seis horas laborales.BENEFICIOS:-Sueldo Base + Comisiones-Incentivos Semanales y Mensuales-Herramientas tecnológicas y de información-Excelente ambiente laboral-Oportunidades de crecimiento


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivos De Call Center/Movistar
Empresa:

Distribuidor Autorizado Movistar F&S Comunicaciones


Built at: 2024-05-05T11:30:57.889Z